|
||
|
||||
|
||||
WhatsApp
buenos dias
alguien puede ayudarme !!! ![]() cuando estoy conectado con wifi los avisos del whatsapp me llegan cuando activo la pantalla del movil. lo tengo puesto con "candado" cuando libero memoria ram ¿que tengo mal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas!!
No tienes nada mal, yo ya he probado mil cosas distintas y no funciona. Parece que esto es una lotería, pues a algunos nos pasa y a otros parece que funciona perfecto, así que...
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora no he tenido problemas. De hecho no le tengo puesto el candado. Lo unico que en permisos le puse lo de "Confio en esta app" y "Permisos de autoinicio".
Pero podeis probar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es En algunos moviles dice que arregla este tipo de problemas. Por probar... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo hasta ahora no he tenido problemas. De hecho no le tengo puesto el candado. Lo unico que en permisos le puse lo de "Confio en esta app" y "Permisos de autoinicio".
Pero podeis probar esta aplicación: https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es En algunos moviles dice que arregla este tipo de problemas. Por probar... ![]() este problema. Ahora que tengo el teléfono mejor que en su día, volveré a instalarla a ver... Gracias!!
|
||||
|
||||
Yo estoy igual con los retrasos, me llegan cuando abro el wathsapp.
Lo mejor es que con la 23 miui.es no me pasaba y ahora con la 24 miui.es si tengo retrasos. |
|
||||
|
||||
Pues ahora me pasa a mi con la 29,con la 24 no me pasaba...
|
|
||||
|
||||
pues es hora de probar la 31 , jeje
a mi me ha pasado un par de veces , pensé que era caualidad ya que los mensajes eran enviados del minuto anterior , no sé ,,,
|
||||
|
||||
Es que la 29 la puse hace 3 días y me da pereza cambiar 😳, esperaré un poco mas. Parece que ya he solucionado el problema dándole "permisos de autoinicio " y "confío en esta app"
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Creo que he dado con la solución vosotros probarlo a ver. Meteros en seguridad, batería y configuráis un perfil en el que la configuración de "dormir" sea nunca, ya que por defecto en todos los perfiles viene para que se duerma el dispositivo al poco tiempo de bloquear. Espero vuestros comentarios. Última edición por S.E.X1 Día 01/08/14 a las 22:13:51. |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Creo que he dado con la solución vosotros probarlo a ver. Meteros en seguridad, batería y configuráis un perfil en el que la configuración de "dormir" sea nunca, ya que por defecto en todos los perfiles viene para que se duerma el dispositivo al poco tiempo de bloquear. Espero vuestros comentarios. ![]()
|
||||
|
||||
No se como sera en el redmi porque todavia no lo tengo pero en los demás android que he probado hay que cambiar la política de suspension de wifi y ponerlo en nunca
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En mi caso no me llegaba ningún mensaje de whatshapp hasta que no encendía el móvil e incluso hasta que no estaba en linea. Y el consumo de batería por ahora igual que antes
|