Avisos

Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/08/14, 09:26:23
Array

[xs_avatar]
derfelspain derfelspain no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar

duda sobre tablet con windows 8

hola de nuevo

siento molestar pero os veo muy puestos y quiero saber lo siguiente.

Veo que todos estais muy a favor de voyo a1 chino que lo ponen genial...a mi me da un poco de palo por tema garantias y tal...y sinceramente no me importa pagar un poco mas.

Habia pensado en el dell venue 8 pro...y solo necesito saber si me dejara emular juegos de ps2, nintendo etc...y jugar a juegos de pc "de culto" tipo aventuras graficas y tal...

el tablet lo ponen muy bien y comparandolo con el asus y el lenovo yo creo q el dell relacion calidad precio va bien...

Me he metido en steam y he visto q hay aventuras graficas "point and click" actuales q requieren ya 2 GB de ram! y eso lo veo una locura ya que no podré ni jugar a ese tipo de juegos que considero de lo mas básicos a nivel de requerimiento...

que pensais?? q deberia hacer? seguir esperando y olvidarme de este tipo de tablets para jugar?? insisto...no quiero jugar al skyrim o como se diga..quiero juegos un poco mas basicos pero viendo los requerimientos de steam en algunos juegos me he kedado alucinado!

Gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 06/08/14, 12:47:25
Array

[xs_avatar]
sirdrak sirdrak no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Realme X3 Superzoom
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por derfelspain Ver Mensaje
hola de nuevo

siento molestar pero os veo muy puestos y quiero saber lo siguiente.

Veo que todos estais muy a favor de voyo a1 chino que lo ponen genial...a mi me da un poco de palo por tema garantias y tal...y sinceramente no me importa pagar un poco mas.

Habia pensado en el dell venue 8 pro...y solo necesito saber si me dejara emular juegos de ps2, nintendo etc...y jugar a juegos de pc "de culto" tipo aventuras graficas y tal...

el tablet lo ponen muy bien y comparandolo con el asus y el lenovo yo creo q el dell relacion calidad precio va bien...

Me he metido en steam y he visto q hay aventuras graficas "point and click" actuales q requieren ya 2 GB de ram! y eso lo veo una locura ya que no podré ni jugar a ese tipo de juegos que considero de lo mas básicos a nivel de requerimiento...

que pensais?? q deberia hacer? seguir esperando y olvidarme de este tipo de tablets para jugar?? insisto...no quiero jugar al skyrim o como se diga..quiero juegos un poco mas basicos pero viendo los requerimientos de steam en algunos juegos me he kedado alucinado!

Gracias!!
Yo creo que no vas a tener ningún problema. Lo de que ponga que requieren 2 GB de RAM es porque hoy día es lo mínimo en cualquier Pc (de hecho, lo habitual son 4GB o más), pero seguro que funcionan. En estos cacharros funcionan bastante bien juegos no demasiado antiguos. En cuanto a emulación , por experiencia propia te diré que no tendrás problemas para emular hasta PSX, N64, Model 2 y Naomi/Dreamcast. PS2 ya no, ya que le cuesta funcionar bién hasta en Pcs potentes.
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 17:12:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias por tu respuesta! de veras la aprecio!

Entonces lo ves buen tablet?? Por el precio al que esta no lo veo mal y DELL es una marca al menos reconocida. entre esta y el asus o lenovo cual te quedarias?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 20:40:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias por tu respuesta! de veras la aprecio!

Entonces lo ves buen tablet?? Por el precio al que esta no lo veo mal y DELL es una marca al menos reconocida. entre esta y el asus o lenovo cual te quedarias?

Gracias!!
Supongo que te refieres al Asus T100 y a la Lenovo Mixx 2. Si por la Asus te estás refiriendo a la Asus Vivotab Note 8 (tablet que yo mismo poseo), sin duda esta última, que es igual a la Dell pero con stylus activo Wacom y con GPS, y estoy contentísimo con ella. En realidad, están todas bastante a la par en características y rendimiento (aunque ni la Asus T100 ni la Lenovo tienen stylus activo, y el de la Dell es bastante regular).
Responder Con Cita
Viejo 06/08/14, 21:54:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias por contestar!! de veras que te lo agradezco!!

Podrias por favor explicarme que es el stylus ese??? para que sirve?? has probado tu tablet con juegos?? q tal va?

Relacion calidad precio lo veo bien y estoy apunto de comprarla!! gracias por ayudarme!

por cierto, el Asus Transformer Book T100TA tb se ve genial y con el teclado lleva 500 gb de disco...interesante!!! :
))

Última edición por derfelspain Día 06/08/14 a las 22:05:02.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 00:16:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchisimas gracias por contestar!! de veras que te lo agradezco!!

Podrias por favor explicarme que es el stylus ese??? para que sirve?? has probado tu tablet con juegos?? q tal va?

Relacion calidad precio lo veo bien y estoy apunto de comprarla!! gracias por ayudarme!

por cierto, el Asus Transformer Book T100TA tb se ve genial y con el teclado lleva 500 gb de disco...interesante!!! :
))
Pues verás... En tablets y similares hay dos tipos de stylus: los activos y los pasivos. Los segundos son los típicos de punta gorda que venden para tablets andrid y similares, que básicamente imitan el contacto de un dedo sobre la pantalla capacitiva. Funcionan en todos los tablets, pero tienen una precisión muy mala y un montón de limitaciones que impiden que se puedan usar para tomar notas de forma más o menos cómoda y mucho menos para dibujar.

Luego están los stylus activos. Se llaman así porque funcionan conjuntamente con la pantalla del tablet, que debe estar preparada para que funcione, y permiten una precisión y una experiencia muy cercana a dibujar o escribir en papel. De todos los sistemas activos, el pionero y el mejor con mucha diferencia es el de Wacom. Se compone de una capa extra en la pantalla que contiene una red de sensores que detectan con muchísima precisión dónde se encuentra el stylus, y no sólo eso... Son capaces de distinguir hasta con qué fuerza se aprieta la punta del lápiz sobre la pantalla, algo imprescindible para trabajo artístico, ya que de esta manera controlas el grosor del trazo y su transparencia. En el caso concreto de Wacom, detecta hasta 1024 niveles de presión, 4 veces más que su competencia más cercana (que sólo detectan 256). Además, es capaz de detectar la inclinación también, y también distingue cuando apoyamos la mano sobre la pantalla (algo naturas cuando se escribe o dibuja) para ignorar esas pulsaciones y tener en cuenta sólo las del stylus. Otra característica que tiene es que detecta el stylus a una cierta altura sobre la pantalla (sin tocarla), lo que hace posible usar el stylus como si fuera un ratón.

En resumen, tener una pantalla con stylus wacom te hará posible tomar notas en OneNote con la misma comodidad que si escribieras en papel, con la ventaja de poder combinarlo con imágenes, tablas y reconocer el texto manuscrito y transformarlo en texto editable, siendo capaz de identificar hasta fórmulas matemáticas complejas. También posibilita un uso increíble a nivel artístico, pues la mayoría de programas de diseño da soporte a Wacom, consiguiendo cosas maravillosas usando programas como Photoshop, Ilustrator, Clip Studio Paint Pro, etc... En mi caso concreto, soy aficionado a la ilustración digital, y gracias a esto me fué posible diseñar las artes de la recreativa que tengo en casa, que dibujé y creé desde 0.

El Asus Vivotab Note 8 es el único de estos tablets con Atom Baytrail y Windows 8 de 8 pulgadas que tiene pantalla wacom, lo que lo convierte en un bloc de notas digital ideal para escribir y tomar apuntes, o para hacer bocetos. Ya te digo que es una gozada usarlo.

En cuanto a juegos, se comporta muy decentemente para algo tan pequeño... He hecho pruebas con Torchlight, Doom 3 BGF Edition, Minecraft, y Mame 0.148 con los filtros HLSL y los mueve muy muy bién. También me he atrevido con juegos más modernos y bajándole los detalles al mínimo, se puede jugar. He probado Duke Nukem Forever, Dark Souls II, Skyrim, Tomb Raider, Resident Evil Revelations... Si quieres ver como se comportan, ve a Youtube y busca Z3740 gaming o T100 Gaming (por dentro la mayoría de los tablets de este tipo llevan lo mismo por lo que rinden igual).

Ya te digo, que estoy muy contento...

Antes mencioné mi recreativa... Aquí pongo algunas fotos de lo que conseguí hacer gracias a tener una pantalla Wacom:

Última edición por sirdrak Día 07/08/14 a las 00:22:58.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 10:00:31
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Juer tio!! enhorabuena!! q recreativa mas chula!!

Muchisimas gracias por tu respuesta!!!! XD esta vez es la ultima vez que te molesto!

Respecto a lo del "pen" para escribir nunca lo voy a usar!! Solo quiero el tablet para peliculas, internet y juegos ( a ser posible con la xbox360 controller).

SAbiendo esto...el dell entonces como lo ves?? al no necesitar pen veo que relacion calidad precio va guay no?? Una ultima pregunta...podre instalar los juegos en una tarjeta microsd y jugarlos dsd alli?? o tienen q estar instalados en "c:" lo digo porque windows se come practicamente todo el disco duro de la tableta!!

Has probado scummv y te ha funcionado? me encantan las aventuras graficas clasicas...juegos de dreamcast o nintendo 64? Realmente si me dices q te mueve juegos como el doom 3 ya me doy con un canto en los dientes porque sobre todo lo quiero para aventuras graficas y algun q otro plataformas o juego de carreras

Muchisimas gracias una vez mas!!

Última edición por derfelspain Día 07/08/14 a las 10:11:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 19:24:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juer tio!! enhorabuena!! q recreativa mas chula!!

Muchisimas gracias por tu respuesta!!!! XD esta vez es la ultima vez que te molesto!

Respecto a lo del "pen" para escribir nunca lo voy a usar!! Solo quiero el tablet para peliculas, internet y juegos ( a ser posible con la xbox360 controller).

SAbiendo esto...el dell entonces como lo ves?? al no necesitar pen veo que relacion calidad precio va guay no?? Una ultima pregunta...podre instalar los juegos en una tarjeta microsd y jugarlos dsd alli?? o tienen q estar instalados en "c:" lo digo porque windows se come practicamente todo el disco duro de la tableta!!

Has probado scummv y te ha funcionado? me encantan las aventuras graficas clasicas...juegos de dreamcast o nintendo 64? Realmente si me dices q te mueve juegos como el doom 3 ya me doy con un canto en los dientes porque sobre todo lo quiero para aventuras graficas y algun q otro plataformas o juego de carreras

Muchisimas gracias una vez mas!!
Si dices que te sale más barata la Dell, pues esa entonces... Internamente, la mayoría de estos tablets son todos iguales y rinden igual. La Dell está bién y también tiene stylus, que aunque no es como un wacom y no te servirá para dibujar, si que lo hará para tomar notas (aunque ya me has dicho que no lo usarás para esto) y para poder usar el stylus en lugar del ratón (esto sí te va a ser útil, sobre todo con los programas de escritorio). La Dell también tiene versión con 64 GB de almacenamiento eMMC en lugar de 32, te recomiendo que te vayas a por esa. En un tablet que compré para mi madre con 32 GB de eMMC, me quedaban libres unos 10 GB con el Windows 8.1 con todas las actualizaciones, el Office Pro Plus 2014 completo, varios navegadores, codecs de vídeo, varios reproductores, un par de programas para leer eBooks, etc... De todos modos en la microSD puedes instalar tranquilamente lo que quieras y ejecutarlo desde allí.
Responder Con Cita
Viejo 07/08/14, 20:39:16
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

muchisimas gracias!! me has salvado la vida!!

ire a por la dell!!! Es q es 100 EUR mas barata que la asus y si por dentro son lo mismo!!

y eso que dice de que el stylus me servira...ahora q lo dices me chiflan las aventuras gracias asi que igual podre usarlo para ese tipo de juegos!!

A por ella me voy!! se que no sera la panacea pero la ponen bien ( en amazon usa tiene mas de 1000 reviews muy positivas) asi q este tablet me puede durar bastante hasta que salgan mejores tablets windows .

muchas gracias por tu ayuda!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 18:41:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /