Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/07/14, 20:06:46
Array

[xs_avatar]
alemudi alemudi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Lg G2
Tu operador: Orange
LG g2 o xiaomi note....

Buenas, se que la gente me dirá que lg g2 pensarlo. Pero la verdad es que no me quito de la cabeza el note...
Tengo el lg g2 desde hará cinco meses, antes de el tuve el s4 y móviles así de ese estilo. Y también tuve el xiaomi mi2s de 32Gb, para mi, el mejor móvil que he tenido hasta la fecha....
Y lo que me pasa es eso.... Que básicamente me pica mucho mucho el culo por el xiaomi note, ya que para el mi3 no llega la cosa... Porque tiene una grieta mi LG g2 y pediré 250€ por el lg....
Y no paro de ver vuestra review y cada vez me dais más ganas de probarlo....

Gracias y ya me diréis que pensáis.... En el foro de lg g2 no pongo esta consulta porque seguro que me apedrean... Jejje

Responder Con Cita

Viejo 08/07/14, 20:39:26
Array

[xs_avatar]
zanarkand zanarkand no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
Yo me quedaria el LG G2 de sobra, es bastante mejor terminal que xiaomi note, yo me incline por el note por falta de dinero principalmente. Le veo dos cosas malas una es que pesa la ostia, y la otra tienes que pensar que esta estancado en Android 4.2.2 pero al parecer va a salir (nose cuando) la MIUI V6 4.4.

Última edición por zanarkand Día 08/07/14 a las 20:42:32.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 20:56:41
Array

[xs_avatar]
ericv95 ericv95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10
Tu operador: MasMóvil
El gato de Schrödinger... Lo quieres y al mismo tiempo no lo quieres. Si realmente tienes ganas de probarlo y las opiniones que has leído son satisfactorias para ti no lo dudes y cómpralo, seguro que no te arrepentirás.
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 21:36:44
Array

[xs_avatar]
cristianeloy cristianeloy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

Yo antes de hacer ese cambio, primero arreglaba ese g2 sino es gran cosa por mi propia cuenta, y sino pues vendelo te aguantas con un churrimovil un tiempo y te pillas el mi3. Tengo el note, me gusta el note, pero lo tuyo es hacer al cangrejo jajaja
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 22:13:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajaja yo tuve el galaxy note y me gusto mucho también...
Lo que tiene el g2 es el digitalizador agrietado un poco en la esquina superior... Nada serio. Lo malo es que cambiar solo cristal en el g2 es casi 100% romper LCD... Y conjunto de LCD más cristal son 90€...no me merece la pena arreglarlo para lo que tiene...
La otra opción es instalar miui en el g2, pero pierdo muchas funciones de lg que me gustan, aparte de que aún no está pulida la rom para el g2 y tiene fallos, etc...

Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:21:42
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Pues mi opinión es... Yo tenía unBMW 320d y lo cambié por un Peugeot 206GTi.
En el fondo sé que cambié para "peor" pero ahora tengo algo que me gusta más y que disfruto mucho. Todo depende de lo que tú en concreto busques.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:31:49
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
No se trata de comparar las prestaciones de dos teléfonos. Tampoco creo que sea exactamente comparar un mercedes con un VW...
Para mi, ahora mismo, el Xiaomi note es el mejor terminal que hay en el mercado en relación calidad precio.
Y, personalmente, y tras esta experiencia, me niego a pagar mas de 150€ para estrenar un movil. No se que aportan los terminales "de marcas conocidas" que superen ese precio y si lo que ofrecen (lector de huellas dactilares he leído por hay...) merece la pena pagarlo.

Nota: la versión del S.O, no es problema, confiemos en Xiaomi, ... y si, el Xiaomi pesa, pero es que son 3100mha de bateria! mas peso mas ventajas!!

Última edición por txurtxil Día 09/07/14 a las 15:35:28.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 15:54:07
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Jeje yo tng todos los de mi firma, uso personal y trabajo(Z1) No he notado grandes diferencias de peso y de rendmiento.

Queria probar n xiaomi, para valorar su calidad/precio y estoy gratamente sorprendido...

Sobre el soc MtK muy potente y mens calor que los snapdragon y encima sin termal throting, que en los sanpdragon es una problema bajando el rednmiento drásticamente... Cuando se calientan..

No se si volvere a las top marcas, cuando toque sustituir el s4

. Un saludo

Última edición por sergio114 Día 09/07/14 a las 15:56:45.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 23:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo único que me hecha atrás ahora mismo del cambio es el tema de las actualizaciones a versiones posteriores de android del procesador mtk... Aunque dicen que este en concreto no tendrá ese problema...

Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 00:36:30
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
El problema no es solo el mtk,es xiaomi que tampoco actualiza.
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 01:23:50
Array

[xs_avatar]
sergio114 sergio114 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S22 Ultra, S24 Ultra.
Mediatek hace unas semanas dijo que iva a ser nas libre , y creo una web para developers, Aprovechen /optimicen mejor sus Procesadores... Ahora xiaomi aver si nos da una sorpresita con KitKat.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 10/07/14, 11:39:26
Array

[xs_avatar]
puetaso puetaso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Carrefour Móvil
Mediatek ya ha liberado los drivers para el octacore, de hecho hay ya un octacore de una marca china (no recuerdo ahora) con KitKat. A mi lo único que no me gusta del note es no poder instalar aplicaciones en la SD externa, me parece de vergüenza.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/07/14, 22:06:08
Array

[xs_avatar]
DfMi3 DfMi3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY+
 Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Mediatek ya ha liberado los drivers para el octacore, de hecho hay ya un octacore de una marca china (no recuerdo ahora) con KitKat. A mi lo único que no me gusta del note es no poder instalar aplicaciones en la SD externa, me parece de vergüenza.
Root app y a hacer uso de la sd externa!! Lo mas importante es el tema de las actualizaciones... Que en mi Mi3 son muchas y en el Note parece que de momento no hay tantas aunque vaya realmente bien! Estoy flotando con mi Mi3 y android 4.4.3!!
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 09:13:16
Array

[xs_avatar]
txurtxil txurtxil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
MI3 por precio es la gama alta de Xiaomi, supongo que tienen que tener antes las updates de android, en este caso kit kat.
A ver cuando nos llega el turno a los poseedores del note y los red rice que por otro lado son unos fantásticos smartphones.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/14, 16:48:27
Array

[xs_avatar]
tecnomateur tecnomateur no está en línea
Usuario novato en la web

Hola buenas tengo un Xiaomi note y la verdad que estoy muy contento, no es tan potente como tu lg g2, no tiene full hd, pesa 200gr,ni 4g, pero la verdad que es un producto calidad precio inmejorable, a mi me costo 155€ con envio y por ese precio dime que encuentras?, tiene buena camara, buena bateria (5-6 horas de pantalla), y miui es de lo mejor, no creo que te decepcione. Si quieres esperar el Mi4 esta al caer pero valdra minimo 350€ y hasta que haya stock cuento que para octubre o noviembre. Un saludo.

Última edición por tecnomateur Día 12/07/14 a las 16:51:47.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues al final pongo hucha y voy metiendo euros y cuando esté el mi4 por nuestra tierra vendo el lg g2 y le arrimo la hucha jejje

Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 18:12:54
Array

[xs_avatar]
Nexmar Nexmar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Modelo de smartphone: xiaomi
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alemudi Ver Mensaje
Pues al final pongo hucha y voy metiendo euros y cuando esté el mi4 por nuestra tierra vendo el lg g2 y le arrimo la hucha jejje
Haces bien en ir a por el mi4.viniendo de un lg g2 no se me ocurre ningun motivo a parte del ecomico para comprar un xiaomi note.de los xiaomi que he tenido o probado,es en el que peor optimizada esta miui.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 11:39:16
Array

[xs_avatar]
Machine Vision Machine Vision no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: xiaomi redmi note
Tu operador: Amena
un video en el cual los compara en español

justo ayer vi un video en youtube (no me deja poner el link, pero si pones en youtube "xiaomi ingeniero" sale de los primeros) en el cual hace una review de xiaomi note y luego lo compara con el G2, el Note 2 y el Note 3 neo. Me parecio bastante tecnica, pero el tio parecia que sabia de lo que hablaba.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok. En cuanto llegue a casa lo miro.
Gracias

Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 18:50:48 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /