|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Downgrade ROM 4.3
Hola a todos.
Veréis, llevo un tiempo con una custom ROM 4.3, en concreto es: Version de banda base: I9300XXUGNB1 Numero de compilación: JSS15J.I9300XUGNB6 Y el problema es que ya me he hartado de que se beba la batería y vaya mas lenta que otras versiones anteriores, por lo que me gustaría volver a alguna 4.1.2 sin que haya ningún problema de perdida de imei. ¿Alguna recomendación de ROM (ya sea stock o custom) y de como hacerlo? Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me resulto fue Inmortal ROM v11 no le pude encontrar un solo error y va súper fluida. Eso si, sí haces un Downgrade debes de tener un backup de tu carpeta efs porque vas a perder el imei. Yo he dejado la ROM inmortal por la C-ROM y va muy bien, sin drenaje de batería y muy rápida.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi la que mejor me resulto fue Inmortal ROM v11 no le pude encontrar un solo error y va súper fluida. Eso si, sí haces un Downgrade debes de tener un backup de tu carpeta efs porque vas a perder el imei. Yo he dejado la ROM inmortal por la C-ROM y va muy bien, sin drenaje de batería y muy rápida.
![]() Es la que llevaba antes de que saliese la 4.3... volvería pero quiero downgrade a alguna que me asegure no perder el imei, pese a tener un backup de la tarjeta efs no quiero jugarmela y tener que perder tiempo con ello. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre que baje de 4.3 a 4.1 tuve que restaurar la carpeta, no sabía que existe una forma de hacerlo sin perder el imei. Te recomiendo que pruebes C-ROM es android 4.4 va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Veréis, llevo un tiempo con una custom ROM 4.3, en concreto es: Version de banda base: I9300XXUGNB1 Numero de compilación: JSS15J.I9300XUGNB6 Y el problema es que ya me he hartado de que se beba la batería y vaya mas lenta que otras versiones anteriores, por lo que me gustaría volver a alguna 4.1.2 sin que haya ningún problema de perdida de imei. ¿Alguna recomendación de ROM (ya sea stock o custom) y de como hacerlo? Muchas gracias de antemano ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es un poco rollo yo lo hice este lunes.
Con odin se puede pero te quedas sin linea. Así que al final tienes que hacer root meter cwm y flashear un modem o no se que para que vuelvas a tener linea. Por otro lado si utilizas el instalador para meter cyanogenmod te pone una de mayo que tiene también problemas con la batería puesto que los google play services no funcionan bien. Al final yo puse cyanogenmod la M8 de este mes y va bien de batería y sin problemas exceptuando que la cámara falla de vez en cuando. bueno si quieres pasar al antiguo yo utilice la ROM I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE_HTCSPAIN esta se instalo correctamente despues para el root utilice CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 funciono y cwm desde google play despues el modem para que vuelva la linea htcmania_anacondis_MG2 (en el caso de no haber echo copia de efs ) y marchando te los pongo porque probé muchos y algunos no iban otros se queda pillado con estos archivos tiro para adelante. Última edición por canaro32 Día 29/07/14 a las 18:08:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno la verdad es un poco rollo yo lo hice este lunes.
Con odin se puede pero te quedas sin linea. Así que al final tienes que hacer root meter cwm y flashear un modem o no se que para que vuelvas a tener linea. Por otro lado si utilizas el instalador para meter cyanogenmod te pone una de mayo que tiene también problemas con la batería puesto que los google play services no funcionan bien. Al final yo puse cyanogenmod la M8 de este mes y va bien de batería y sin problemas exceptuando que la cámara falla de vez en cuando. bueno si quieres pasar al antiguo yo utilice la ROM I9300XXDLJ4_I9300PHEDLI1_PHE_HTCSPAIN esta se instalo correctamente despues para el root utilice CF-Auto-Root-m0-m0xx-gti9300 funciono y cwm desde google play despues el modem para que vuelva la linea htcmania_anacondis_MG2 (en el caso de no haber echo copia de efs ) y marchando te los pongo porque probé muchos y algunos no iban otros se queda pillado con estos archivos tiro para adelante. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien pudiera responderme con alguna Custom ROM del estilo la inmortal superior a MG4 estaría muy agradecido. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Miras los codigos, por ejemplo una MG5 es superior a MG4 o MJ3 tambien ese superior por ejemplo. Pero MF3 es inferior.
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Entonces supongo que con la MG4 me vale, no? No encuentor ninguna posterior en sammobile 4.1.2 ni en el hilo de las ROMS stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si quiero instalar la inmortal v11, que es con base EMG4, no hace falta que instale primero la base no? hago todos los wipes y formats y adelante..?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre lo de la immortal ni idea...
![]() |
Estás aquí
|
||||||