|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Quien la compro en expansys???
Hola tengo un problema con la pantalla(se queda sin sensibilidad, tiene ticks etc....).
Queria saber si a alguien mas le pasa y la compro allí, como hizo y que tal responden en la tienda. |
|
|
||||
|
||||
Yo la compre tambien en expansys pero de momento no me dio ningun problema y es la primera vez que compro alli, asi que creo que no te puedo ayudar mucho...
Un saludo
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en ssmoviles porque vivo en granada y estos son de malaga. Ya hay al parecer un hilo abierto sobre estos problemas de la pantalla en otro post. Postealo alli y tendras mas informacion. Parece ser que la unica manera es enviarla al SAT. Tambien seria interesante saber cuando empieza a fallar, porque si es en los primeros 15 dias tienes derecho a devolucion por otra igual.
|
|
||||
|
||||
me puedes dar ese hilo, gracias
|
|
||||
|
||||
Eso si, hazte a la idea de que la bateria te va durar menos de la mitad de lo que dura en el Xperia. En ese aspecto estamos muy " mal acostumbrados ". Y tambien el teclado fisico es mano de santo, pense que me iba adaptar mejor al uso de uno exclusivamente tactil. Pero lo compensa con la fluidez con la que abre aplicaciones y te mueves por los menus, es otro mundo. Y en la HD2 me encontre con muchas cosas que eche de menos en el Xperia algunas veces, o funcionalidades que me gustaria que se hubiera incluido. Es como si HTC nos leyera la mente o leyera los foros (que alomejor lo hacen) para darnos lo que demandamos en cierta medida. Un saludo
![]() Última edición por Persuader Día 01/01/10 a las 23:49:27. |
|
||||
|
||||
Comprada en expansys con firm 1.43 de serie, de momento llevo desde el martes, sin problemas.
Dandole caña ... eso si los botones de apagar/colgar lo noto muy suave ahora? jajaaj, serán manias pero no se si le toy mucha caña me dan miedo esos botones todos juntos ![]() |
|
||||
|
||||
Expasys
Buenas. Yo tambien la compre en expansys, hace unos dia, y hasta el dia de hoy la verdad es que todo perfecto. Era la primera vez que compraba en esa tienda, normalmente suelo comprar en "Informaticenter" me parecen mas serios ;).
Un saludo y suerte. |
![]() |
![]() |
||||||
|