Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/10, 20:30:47
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Quien la compro en expansys???

Hola tengo un problema con la pantalla(se queda sin sensibilidad, tiene ticks etc....).

Queria saber si a alguien mas le pasa y la compro allí, como hizo y que tal responden en la tienda.
Responder Con Cita

Viejo 01/01/10, 20:40:38
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Yo la compre tambien en expansys pero de momento no me dio ningun problema y es la primera vez que compro alli, asi que creo que no te puedo ayudar mucho...

Un saludo
Viejo 01/01/10, 20:45:16
Array

[xs_avatar]
sinla sinla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Yo también y todo perfecto
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 20:53:05
Array

[xs_avatar]
chefmania chefmania no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc magic

Yo la he comprado en ssmoviles porque vivo en granada y estos son de malaga. Ya hay al parecer un hilo abierto sobre estos problemas de la pantalla en otro post. Postealo alli y tendras mas informacion. Parece ser que la unica manera es enviarla al SAT. Tambien seria interesante saber cuando empieza a fallar, porque si es en los primeros 15 dias tienes derecho a devolucion por otra igual.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 21:01:52
Array

[xs_avatar]
RuTTer RuTTer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
me puedes dar ese hilo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
jotaerrei jotaerrei no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (58)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por Persuader Ver Mensaje
Yo la compre tambien en expansys pero de momento no me dio ningun problema y es la primera vez que compro alli, asi que creo que no te puedo ayudar mucho...

Un saludo
Vaya, Persuader, parece que nos gustan los mismos modelos. Estoy buscando vender mi Xperia para hacerme con este cacharrito.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 23:39:20
Array

[xs_avatar]
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nbrz Ver Mensaje
Vaya, Persuader, parece que nos gustan los mismos modelos. Estoy buscando vender mi Xperia para hacerme con este cacharrito.
Jeje, parece que si. Yo estaba mas centrado en el Xperia X2, pero lo valore friamente y no iba obtener las mejoras proporcionales al precio que iba pagar por el. Frente a los altavoces estereo del X2 y la camara de 8 megapixel, perdia la brujula digital, la pantalla capacitiva, la radio FM, el procesador mas rapido, la mayor memoria RAM y el doble flash LED, que es mas interesante que 3 megapixel de mas en la camara.

Eso si, hazte a la idea de que la bateria te va durar menos de la mitad de lo que dura en el Xperia. En ese aspecto estamos muy " mal acostumbrados ". Y tambien el teclado fisico es mano de santo, pense que me iba adaptar mejor al uso de uno exclusivamente tactil. Pero lo compensa con la fluidez con la que abre aplicaciones y te mueves por los menus, es otro mundo. Y en la HD2 me encontre con muchas cosas que eche de menos en el Xperia algunas veces, o funcionalidades que me gustaria que se hubiera incluido. Es como si HTC nos leyera la mente o leyera los foros (que alomejor lo hacen) para darnos lo que demandamos en cierta medida.

Un saludo

Última edición por Persuader Día 01/01/10 a las 23:49:27.
Responder Con Cita
Viejo 01/01/10, 23:49:55
Array

[xs_avatar]
Hub Hub no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra 1TB y en breve S25 Ultra 1TB
Tu operador: Movistar
Comprada en expansys con firm 1.43 de serie, de momento llevo desde el martes, sin problemas.
Dandole caña ... eso si los botones de apagar/colgar lo noto muy suave ahora? jajaaj, serán manias pero no se si le toy mucha caña me dan miedo esos botones todos juntos
Responder Con Cita
Viejo 02/01/10, 00:12:17
Array

[xs_avatar]
KTM KTM no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2

Expasys

Buenas. Yo tambien la compre en expansys, hace unos dia, y hasta el dia de hoy la verdad es que todo perfecto. Era la primera vez que compraba en esa tienda, normalmente suelo comprar en "Informaticenter" me parecen mas serios ;).

Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:41:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /