ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/03/16, 13:35:23
Array

[xs_avatar]
darkjm93 darkjm93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Lowi
Moto G me pide pin de desbloqueo de tarjeta red aun estando liberado despues de flashear la radio

Hola buenas, tenía la rom de identity crisis 6.0. El caso es que no me iba la red de datos y, ponía que flashearamos la radio de la versión 5.1. Pues eso he hecho, he flasheado el zip con el recovery. esta ha sido la radio que he flasheado 1032.3116.98.00R - Retail EU.

No se porque, pero ahora solo me pide el pin de desbloqueo de red te tarjeta sim y mi movil ya estaba liberado, con lo que no tengo red movil, asi que no se que hacer la verdad. Debido a un corto en la placa no puedo conectar el movil por usb, asi que no puedo hacer nada por fastboot. Alguna ayuda.

Última edición por darkjm93 Día 09/03/16 a las 15:44:01.
Responder Con Cita

Viejo 09/03/16, 14:05:33
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes está en línea ahora
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
Flashea un firmware stock completamente por fastboot, a ver si así ya te va compi.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 14:20:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Flashea un firmware stock completamente por fastboot, a ver si así ya te va compi.
No puedo compañero, porque se produjo un corto en mi placa y me hicieron un puente para poder cargar el movil, por lo tanto no puedo conectar el movil al usb.
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:21:39
Array

[xs_avatar]
Ozznox Ozznox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: MOTO G
Tu operador: Movistar
Entonces prueba instalarte una optimizada 5.1 de las de lost101 y si te funciona la red prueba de nuevo instalar la identity crisis 6.0
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Ozznox Ver Mensaje
Entonces prueba instalarte una optimizada 5.1 de las de lost101 y si te funciona la red prueba de nuevo instalar la identity crisis 6.0
Paso de la identity crisis, lo acabo de arreglar, He instalado todos los tipos de radio, la brasileña, la francesa, alemana y al final me ha funcionado la 5.1 stock de UK. Pruebo ahora a instalar la radio de europa? o no voy a tener ningun problema con la radio de UK?
Responder Con Cita
Viejo 09/03/16, 17:07:39
Array

[xs_avatar]
abeloman abeloman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por darkjm93 Ver Mensaje
Paso de la identity crisis, lo acabo de arreglar, He instalado todos los tipos de radio, la brasileña, la francesa, alemana y al final me ha funcionado la 5.1 stock de UK. Pruebo ahora a instalar la radio de europa? o no voy a tener ningun problema con la radio de UK?
La que recomiendan en el post, es la de GPe...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 00:27:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /