ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 22:12:42
Array

[xs_avatar]
J0v3r J0v3r no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Movistar

Problema Rom temasek's UNOFFICIAL Build o Cyanogenmod 11

Hola a tod@s,
Cuando pongo el GPS (Sygic) en el coche y lo enchufo al mismo tiempo al mechero del mismo con su cargador para cargar la batería, con ambas Rom no me carga sino que se descarga. Con Custom Rom o Rom Stock no me sucede. ¿A Alguien le ha pasado también? ¿Hay solución?
Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 01/08/14, 04:00:00
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por J0v3r Ver Mensaje
Hola a tod@s,
Cuando pongo el GPS (Sygic) en el coche y lo enchufo al mismo tiempo al mechero del mismo con su cargador para cargar la batería, con ambas Rom no me carga sino que se descarga. Con Custom Rom o Rom Stock no me sucede. ¿A Alguien le ha pasado también? ¿Hay solución?
Gracias, un saludo.
Eso es tema de la cantidad de corriente que deje pasar con ese tipo de carga, lo puedes modificar con kernel custom como boeffla, yank, etc.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:28:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /