|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
HTC 6500LVW BLU Verizon [Ayuda]
Que tal amigos de HTCmania, compre en eBay [USA], un HTC 6500LVW BLU Verizon desbloqueado de fabrica, para utilizarlo con Telcel [Mex], la telefonía funciona Ok, el problema es con Internet, solo agarra "E"[Edge], 3G no y 4G menos, que puedo hacer para solucionar lo de 3G, si se puede, e buscado en Internet y no e encontrado nada sobre esto, cualquier ayuda se agradecerá. Saludos
PD: Tengo contratado plan de datos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA soy nuevo y tengo un problema me puse a rotear el galaxy scl i9003 y me dio fail. Desenchufe y mekedo el muñedo de android en dowlading luego la pantalla esa dela muerte y ahora ni enciende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigo, dos cosas, en el foro hay un lugar para preguntar por los tel Samsung, y otra tu cel no sera I9300. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, respondiendo tu pregunta, lo mas probable es que tu móvil no sea compatible con las bandas de servicio 3G de tu operador
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración sobre lo del I9003 y sobre mi pregunta original, si parece que por ahí va la cosa. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavía nada de nada. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos de HTCmania, compre en eBay [USA], un HTC 6500LVW BLU Verizon desbloqueado de fabrica, para utilizarlo con Telcel [Mex], la telefonía funciona Ok, el problema es con Internet, solo agarra "E"[Edge], 3G no y 4G menos, que puedo hacer para solucionar lo de 3G, si se puede, e buscado en Internet y no e encontrado nada sobre esto, cualquier ayuda se agradecerá. Saludos
PD: Tengo contratado plan de datos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||