|
||
|
||||
|
||||
Como instalar?
Disculpen mi ignorancia, alguien podria decirme como instalar los temas?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Pasate por el tema del foro, El post de las 1001 dudas, y LEE.
Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
disculpa pero no entiendo me podes ayudar lo e leido varias vcs pero no logro entender porfa
|
|
||||
|
||||
cuales temas deseas instalar, sé un poco más explicito
![]()
|
||||
|
||||
ok realmente quiero poner cualquier temasi tu me dices uno de los mejores pues lo instalo pero en realidad no se como se hace tengo menos de 24 horas de tener mi celular y quiero q me ayuden porfa bueno si quieren para mas facil me agregan al msn es : [email protected]
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
j-orge,
Primero tienes que instalarte el programa Manila2D-Customizer, que es el soft que te permitirá poner los temas que quieras. Te pongo un texto sacado del post de las 1001 y 1 dudas en donde lo explica: "Tienes que tener instalado el Manila 2D Customizer. Y los archivos que bajas (que generalmente son zip o m2dct) los tenes que guardar en la carpeta del telefono Program Files/M2DC/Themes. Y ahi abris el Manila y ahi te van aparecer los temas que guardaste, los seleccionas y le das Apply Theme y listo." Te adjunto el programa para que te lo instales en el telefono. Salu2 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ok me quedo claro solo una cosa el archivo q descargue donde lo pongo en mi celular osea en q parte y como lo hago y no solo eso me gustaria saber donde hayy temas buenos porfa ayudame
|
|
||||
|
||||
En referéncia a los temas que quieras ponerte en esto no puedo ayudarte ya que no utilizo, voy con el que viene de fabrica. Prefiero utilizar la pda para otras cosas y no malgastar memoria en ponerlo bonito y si en ponerle programas que me son útiles en mi trabajo. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
ok pes gracias ha y ora cosa ya por ultio me podes dar unos cnsejos de q cosas le puedo meter mi viva osea q tipos de programas ya si esq me gustaria saber q cosas puedo y q no y los cuidados q le tengo q tener grax
|
|
||||
|
||||
Pero de saque yo le pondría el Modaco Nodata, que sirve para que tu VIVA no se conecte al GPRS con el consiguiente gasto (monetario)que te ocasionaría, a no ser que tengas tarifa plana de datos. También si dispones de una antena GPS bluetooth le puedes instalar un navegador, como por ejemplo, el Tomtom o el Garmin. O un reproductor de vídeo como el CorePlayer. No se, a medida que vayas viendo los programas que hay, ya verás los que te serán de utilidad. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
pues muchas gracias a y por ultimo pues ya instale la cosa del temas en mi celular pero no se adonde meterlos tems creo q es donde dice themes pero me sale un herror y alguien q me ase unos temas por favor
|
|
||||
|
||||
lo q me sale es no existe una aplicacion asocciada con merychirris_19eqwbj9 ejevute laaplicacion y despues abra el archivo desde la misma
|