ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 12:25:13
Array

[xs_avatar]
a4avant a4avant no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Vodafone
Sin cobertura

Hola, pues tengo un xperia Z que se quedó sin cobertura, he probado a flashearle la rom original de movistar con los 3 wipes hechos y también con la última y de ninguna manera, se queda todo el tiempo sin cobertura.

Pistas: me desapareció del menú la opción "operadores de red", después de flashear ya me vuelve a aparecer, pero cuando entro selecciono movistar, tanto en 3g como en 2g, me aparece un mensaje que dice "registrándose en movistar..." durante un buen rato y al rato me dice "no se pudo conectar a la red asegurese de que la sim está insertada...." y me aparece un icono en la barra de estado con un triangulo rojo que dice "sin servicio red seleccionada no disponible"

En la tapa trasera abajo, se ve que está rota, pero es inapreciable a simple vista, vamos que no es que le falte un trozo.

¿Se habrá quedado sin imei? yo le pongo *#06# y me dice el número de imei, pero no se si eso tendrá algo que ver.

Saludos y gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Hora actual: 21:27:09 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /