|
||
|
||||
|
||||
Donde comprar un reloj Pebble?
Bueno estoy interesado en comprar uno pero no hay mucha informacion sobre donde comprarlo. Me podeis orientar las opciones que tengo para comprarlo? gracias
|
|
|
||||
|
||||
Www.getpebble.com
Tienda oficial y en español. 150 dolares con envío incluido ( unos 100 euros ) Algunos días tienen descuentos de 10 ,15 o de hasta 20 dólares que yo aproveché |
|
||||
|
||||
Tenia a un familiar en republica dominicana pasando unos dias y vi que vendian uno en santo domingo por 70 euros y ahora en mi muñeca
|
|
||||
|
||||
Los descuentos como se consiguen?
|
|
||||
|
||||
En España lo venden en amazon: http://www.amazon.es/gp/product/B00B...0&linkCode=as2
Aunque un poco caro, 166€, y sin el premium... |
|
||||
|
||||
Yo lo compré en la web oficial, 150$ que al cambio me salieron en 109€. Por correo normal, me tardó unas dos semanas y no pasó aduanas.
|
|
||||
|
||||
Yo también lo compé en la web oficial por 150$ con envío incluido.
Nota: me imagino que ya habrás leído sobre el tema pero cuidado al pedirlo por DHL ya que puede pasar por aduanas y tener que pagar unos 48€ extra! |
|
||||
|
||||
elegiste europa o resto del mundo al hacer la compra en la web de getpebble?
|
|
||||
|
||||
Buenas
En getpebble lo compraría yo. Ahora mismo esta a 99$ (unos 78.36 euros). Yo lo compre hace 1 mes a 150$ ![]() Saludos
![]() Última edición por carajo12 Día 02/10/14 a las 14:21:14. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Efectivamente 99$ que al cambio son 129€ que te cascan en la web getpebble
![]() ![]() Tiene delito la cosa. Encima les pregunté y me dijeron que aun así que contacte con la aduana de mi pais por si pudiera haber gastos propios (que depende de cada pais). Así que: 129€ y la duda de si te llega limpio o tienes que pagar otros 30-40 euros de aduanas... Al final me he ido a Mobile Fun que está al mismo precio que la web original y me lo envían desde España (pagando los portes). Al final he pagado 6 euros más y lo tengo el lunes en casa. ![]()
![]() |
||||||
|