|
||
|
||||
|
||||
z1 precio
Hola me ofrecen un z1 negro de vodafone con 9 meses muy nuevo de estado la verdad por 220€ es buen precio?con factura y garantia y tal..
Última edición por Crist Saves. Día 31/07/14 a las 17:59:41. |
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Desde mi punto de vista es un muy buen precio , para un gran móvil , al que podrás darle caña por bastante tiempo . Saludos |
|
||||
|
||||
es para mi mujer que tiene el z ya vendido y quiere el z1 se nota mucho el cambio? es cierto que solo se pueden echar fotos en 4.3 con 20mpx y si kieres 6.9 tienes que irte a 8mpx?
|
|
||||
|
||||
Si que se nota el cambio del Z al Z1....lo que hablas de las fotos es correcto (aunque 9mpx en 16:9), pero muy fácil de cambiar si lo rooteas.
|
|
||||
|
||||
y con una app de esas que las hay a montones de fotos tampoco se puede? pues valla.. no yo no lo roteo. no me gusta tocar el telefono.
en que se nota mas las diferencias del z al z1? |
|
||||
|
||||
Con respecto al precio, si es nuevo 220€ me me parece muy buen precio, si es usado no; en dnd lo compré yo andan por 340€ en cualquier color, nuevo y libre.
![]() Última edición por wistonbogarde Día 31/07/14 a las 17:06:08. |
|
||||
|
||||
Las fotos a 6:9 las puedes sacar a 16 mpx en modo manual !!!!! y con la aplicación procapture que se descarga de forma gratuita de la store las puedes tirar a 20 mpx.
las diferencias son muchas con respecto al Z a diferencia entre el z1 y z2 que apenas las hay. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Las limitaciones te las impone el modo automático superior (8 mpx 4:3 y 11 mpx 16:9) en el programa nativo y sin root. El modo manual no tiene esas limitaciones o un programa externo. Yo lo he visto a 289 el z1 libre y nuevo.
|
|
||||
|
||||
Con respecto al 16:9 en aut sup es 8mpx, pero equivaldría a un sensor cuadrado de 11mpx.
|
|
||||
|
||||
|