|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda importante cambio de MOVIL
Hola,
El caso es que tengo un s4 con la pantalla rota, pero funciona a la perfección, tiene 10 meses, lleva 8 meses con la pantalla así, te acostumbras y por lo demás va genial. Por lo general, me gusta cambiar cada X tiempo, y viendo el precio de una pantalla nueva para el s4, estaba pensando en vender el s4 (140e más o menos) y comprar un DG550 o un xiaomi mi3, con el dinero de la venta del s4 pero no se si el retroceso sería muy grande y si me compensaría. ¿Qué opinaís? |
|
|
||||
|
||||
Hola,
El caso es que tengo un s4 con la pantalla rota, pero funciona a la perfección, tiene 10 meses, lleva 8 meses con la pantalla así, te acostumbras y por lo demás va genial. Por lo general, me gusta cambiar cada X tiempo, y viendo el precio de una pantalla nueva para el s4, estaba pensando en vender el s4 (140e más o menos) y comprar un DG550 o un xiaomi mi3, con el dinero de la venta del s4 pero no se si el retroceso sería muy grande y si me compensaría. ¿Qué opinaís? ![]()
|
||||
|
||||
Con el mi3 avsnzas
|
![]() |
![]() |
||||||
|