Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/14, 20:50:56
Array

[xs_avatar]
edu69 edu69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Pepephone

Duda importante cambio de MOVIL

Hola,

El caso es que tengo un s4 con la pantalla rota, pero funciona a la perfección, tiene 10 meses, lleva 8 meses con la pantalla así, te acostumbras y por lo demás va genial.

Por lo general, me gusta cambiar cada X tiempo, y viendo el precio de una pantalla nueva para el s4, estaba pensando en vender el s4 (140e más o menos) y comprar un DG550 o un xiaomi mi3, con el dinero de la venta del s4 pero no se si el retroceso sería muy grande y si me compensaría.

¿Qué opinaís?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 21:42:15
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por edu69 Ver Mensaje
Hola,

El caso es que tengo un s4 con la pantalla rota, pero funciona a la perfección, tiene 10 meses, lleva 8 meses con la pantalla así, te acostumbras y por lo demás va genial.

Por lo general, me gusta cambiar cada X tiempo, y viendo el precio de una pantalla nueva para el s4, estaba pensando en vender el s4 (140e más o menos) y comprar un DG550 o un xiaomi mi3, con el dinero de la venta del s4 pero no se si el retroceso sería muy grande y si me compensaría.

¿Qué opinaís?
Si es el Mi3, no creo que notases demasiado retroceso, es mas incluso avanzarias respecto al S4, salvo en el 4G. Pero si en vez de cambiar la pantalla cambias solo el cristal no creo que cueste demasiado dinero. Pero yo no cambio el S4 por un Doogee.
Viejo 11/08/14, 00:48:52
Array

[xs_avatar]
nadal_alejandro nadal_alejandro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: S3, S4, Honor 3C,Honor 6,Galaxy Edge+, OnePlus 3T
Tu operador: Movistar
Con el mi3 avsnzas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 04:13:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /