|
||
|
![]() |
![]() |
LG G2 Mini Todo sobre el hermano pequeño del G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Bueno la verdad del 1 al 10 le doy un 8 para ser un smartphone de gama baja media muy bueno muy fluido nunca hubo cuelgos increíble
voy a ver si puedo subir un video jugando al gta sa con el lg mini tegra ya que muchos suben el gta sa jugando con el lg g2 mini qualcomm con estas configuraciones jugas a el gta sa realmente fluido ![]() Screenshot_2014-07-22-15-03-51.jpg Screenshot_2014-07-22-15-03-58.jpg Screenshot_2014-07-22-15-05-04.jpg Screenshot_2014-07-22-15-05-25.jpg Screenshot_2014-07-22-15-05-39.jpg Screenshot_2014-07-22-15-05-33.jpg |
|
|
||||
|
||||
stanford, no sería mucha molestia que pruebes el Dead Trigger 2 en máxima calidad? Me interesa mucho saber su rendimiento ya que estoy pensando adquirir este G2 mini con procesador Tegra
![]() Gracias de antemano! ![]() |
|
||||
|
||||
El dead trigeer anda en la calidad mas alta en el lg g2 mini tegra por que el juego esta optimizador para tegra xd anda en la calidad maxima no dudes en descargarlo si puedo lo hare
|
|
||||
|
||||
pd: lo probe para ver si anda y anda todo al maximo lo desintale por que no me gustan ese tipo de juegos
|
|
||||
|
||||
Okay, no te preocupes jaja. Me alegra escuchar que funcione muy bien
![]() Respecto a los juegos, no tienes problemas con el almacenamiento? Se pueden pasar apps y datos de juegos a la SD? ![]() |
|
||||
|
||||
esoooo si es un ascoooooo algunas si otras no
|
|
||||
|
||||
Mmm ya veo, pero no es nada grave o si?
A lo que voy es que si las apps(aunque sean pocas) ocupan mucho espacio y se llena con facilidad? O en realidad si aguanta muchas apps? ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
tenes 3 gb para el usuario solo lo dejo a tu criterio
|
|
||||
|
||||
Si roteeas, no habrá problemas de almacenamiento. Se pueden pasar luedo a la SD!
|
|
||||
|
||||
se rooteando yo no me animo a rootear por que si sale android l y lg lanza una actualizacion esperare
|
|
||||
|
||||
stanford, ¿Cuántas apps tienes instaladas? Yo uso unas 40-45, será recomendable?
|
|
||||
|
||||
yo tengo 3 pero te imaginate instalando el gta sa me sobran 620mb pero descubri otra cosa el mio es de 4 gb fuuu crei que era de 8
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|