![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Hola foreros coooomo estan!!! Hoy les traigo este pequeño tutorial, de como obtener la ultima version de nuestro software android 4.4 kitkat con root version española, para Bootloader Cerrado, Comencemos
![]() 1. Paso, necesitaremos descargar el programa Flashtool, (Por cortesia de nuestro amigo @Franky_FFV, de la casa de HTCmania ![]() http://shared.com/7ygv099hoy 2. Paso, necesitaremos descargar el Rom 10.3.1.A.2.67_Generic ES.ftf: (Por cortesia de nuestro amigo @Franky_FFV, de la casa de HTCmania ![]() http://shared.com/mv45kdkf62?s=l Por ultimo necesitaremos descargar el programa Kingoroot: http://www.4shared.com/file/BKZ4IWva...oid_root.html? Una vez con las herramientas, Instalamos el programa Flashtool, y hacemos un Downgrade como se explica en el siguiente video: Al terminar de realizar el Downgrade, a la Rom 10.3.1.A.2.67_Generic ES.ftf (Android 4.2) procedemos a Instalar el Programa Kingoroot, y procedemos a rootear nuestro movil en esta misma version la Rom 10.3.1.A.2.67_Generic ES.ftf. Luego conectamos nuestro movil a Internet, y vamos a: /Ajustes del telefono/Acerca del telefono/Actualizacion de software y le damos un click a la flechita en forma de circulo, y nos saldra una nueva version de Software, descargamos e instalamos. Una ves en la nueva version de software, procedemos a realizar el mismo paso de arriba (/Ajustes del telefono/Acerca del telefono/Actualizacion de software y le damos un click a la flechita en forma de circulo, y nos saldra una nueva version de Software, descargamos e instalamos.) Una vez en la nueva version de software, tendran que tener la version de software 10.4.1.B.0.101, en esta version realizamos por ultima vez el mismo paso de arriba para actualizar a Kit-kat, descargan la nueva version de software e instalamos y ya tendremos nuestra Rom stock kitkat española con root ![]() Probado solo en el dispositivo Sony Xperia 6603 ![]() Tip 1: Una vez en Kit kat notaran que la barra de notificaciones presenta un lag al desplegarla, y al entrar en Ajustes. Para solucionar esto, Vamos al apartado de opciones de Desarrollador(los que no sepan como activar la opcion de Desarrollador, van a Ajustes/Acerca del telefono/y oprimen 7 veces en "Numero de compilacion" dan Atras y veran una nueva opcion que dice: Opciones de desarrollador), una vez en Ajustes/Opciones de desarrollador vamos a Ajustes/Opciones de desarrollador/Forzar respresetancion de GPU y marcan esta opción con la palomita. Apagan el Móvil, y proceden a encenderlo nuevamente, y listo el lag en general habrá desaparecido. Tip 2: Para los que deseen activar las funciones de Goolge Now, quiero decirles que de fabrica estas funciones consumen mucha batería en esta actualización (4.4), y para ello Nuestro amigo de la casa de HTCmania DOGGYSTILE ![]() ![]() Saludos y cuídense Última edición por Monomeno Día 02/06/14 a las 22:01:22 |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a Monomeno su comentario: | ||
|
|
Probado y funcionando???
|
|
Si, probado y funcionando al 100%
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Y se puede poner recovery
|
|
probado root ok ,gracias por el tuto , ahora falta poner un recovery y listo
|
|
Yo tengo la 4.4.2 instalada por pc companion porque no me dejaba por vía OTA y se me ha quitado el root, hay alguna aplicación para rootearlo de nuevo que no sea por recovery?
|
|
No era X pc
|
|
Sigue al pie de la letra yo lo he hecho hoy, tendrás que bajar a 4.2 y rotear
|
|
||||
|
||||
Hola esta actualización tiene el mismo problema que la 4.2 que se recalienta el móvil. Me quedaré en 4.3 que no se recalienta. Un Saludo.
|
|
||||
|
||||
Buenos dias a todos y gracias de antemano.
He rooteado varios moviles sin ningun problema, tengo el xperia desde hace un año o asi y nunca me habia planteado rootearlo. Pero ahora que estoy leyendo, me he liado un poco, jajajaja. y me surgen varias dudas, que espero alguno me pueda solucionar. ¿En que momento se pierde Bravia Engine? Es que no me entero de esto, no es que me sea util en exceso.Pero.....la curiosidad...... Gracias a todos. Saludos. |
|
|
Cita:
yo tengo la 4.3 y al jugar a los juegos o ver videos de mas de una hora de duracion ,no veas como se caliente el Z |
|
|
Cita:
Ni flasheando ni rooteando hay peligro. Última edición por joluckyjos Día 29/05/14 a las 22:53:20 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a joluckyjos su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Entonces le tiraré a rootear. Gracias y saludos. |
|
||||
|
||||
yo tengo la 4.3, numero de compilación 10.4.1.b.0.101. Mi pregunta es, al downgradear con flashtool a la 4.2 perderé todas las cosas, verdad? Qué programa utilizais para dejar todo como estaba? Es que no veas que pereza, con el launcher perfectamente colocado y eso...
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
en teoria si no marcas los wipes o las 3 casillas no te borrara nada,yo creo que lo hice asi hace tiempo...si lo marcas haces instalacion limpia y pierdes todo.....haz backup no sabes lo que te salva la vida
|
|
Pues yo sigo los paso del video y no consigo hacer un downgrader, cuando lo hago se queda en el inicio del móvil, olas multicolor, y luego se reinicia así continuamente. Que puedo hacer para que me salga?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
PERFECTO.
Flasheado la . 67 haciendo los wipes, rooteado con Kingo, actualizado por OTA y disfrutando de varios módulos del xposed. Gracias. |
|
|
|
Cita:
![]() Y asi evitas problemas como el que te esta ocurriendo. Realiza el downgrade marcando las tres casillas y todo saldra perfecto ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:05:38 (GMT +2)