|
||
|
![]() |
![]() |
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambio de Rom con kernel The green machine
Hola chicos espero me resuelvan esta duda
![]() hace poco instale PA pero la ultima version del dia 29 me ha traido muchos fallos ahora quiero instalar SlimKat pero cambie de kernel y no se si pueda haber algun problema Ademas quisiera saber que otro kernel funciona bien con Slim kat Muchas gracias!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola chicos espero me resuelvan esta duda
![]() hace poco instale PA pero la ultima version del dia 29 me ha traido muchos fallos ahora quiero instalar SlimKat pero cambie de kernel y no se si pueda haber algun problema Ademas quisiera saber que otro kernel funciona bien con Slim kat Muchas gracias!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
:s No sabes donde consigo el kernel Stock para ir a slimkat con el stock y cambiarlo a The green machine XD
|
|
||||
|
||||
![]() Edito: ya he visto tu consulta en Slinkat(muy bien por eso ![]() PD: Recuerda siempre tener copia de seguridad por si no te gusta o por si las moscas ![]()
![]() ![]() Última edición por Bardales Día 31/07/14 a las 00:05:44. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bardales tío, eres un txapeldun, te voy a poner un monumento!!!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si te refieres al kernel stock de Motorola, creo que restaurar firmware por fastboot. Y si te refieres al stock de slimkat, con reinstalar la ROM con wipe caché y dalvik caché bastaría
![]() Edito: ya he visto tu consulta en Slinkat(muy bien por eso ![]() PD: Recuerda siempre tener copia de seguridad por si no te gusta o por si las moscas ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
D: hice los wipes e instale...y no pasa de motorola :c a google company :C
|
|
||||
|
||||
Trata haciendo los wipes al final tambien
|
|
||||
|
||||
Has hecho el procedimiento completo(wipe caché, dalvik caché y data/factory reset)? además yo hago format system por si las duas siempre. Si lo has hecho así no debería dar problemas. Comentalo en su hilo haber si alguin sabe algo más.
![]() |
||||||
|