Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/07/14, 23:11:38
Array

[xs_avatar]
jhonny86 jhonny86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

reseteos aleatorios en Android con mi S4 I9505

Saludos, hace poco actualicé a la rom Alemana I9505XXUGNF1 con Odin sin ningún inconveniente y le hice un wipe y luego lo rootee con towelroot.
El problema es que de vez en cuando me hace un semi reseteo (como un respring de ios ó iphone) digo semi reseteo porque solo aparece el logo de samsung sin sonido, dura unos 3 segundos y SIN pedirme el pin de la simcard, todo vuelve a la normalidad.
Le desinstalé todo los programas relacionados con el knox y congelé los programas de samsung que siempre he congelado en anteriores roms sin problemas.

Alguna idea de que podría estar pasando?

Editado el 03 de Julio 2014

Luego de leer en varios post... no tuve más opción que con odin instalar la versión I9505XXUFNB9 ya que se puede rootear con towelroot sin modificar el knox.
La rom Alemana I9505XXUGNF1 que tenía instalada, aunque tienes algunas mejoras menores y arreglan el problema del glonass, tiene demasiados reseteos aleatorios aún sin rooteo.

Pues a esperar una próxima actialización.

Saludos!

Última edición por jhonny86 Día 03/07/14 a las 13:25:02.
Responder Con Cita

Viejo 01/07/14, 23:20:20
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Buenas noches. Lo has rooteado o algo?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:23:27
Array

[xs_avatar]
iERK iERK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: S6 edge +
Tu operador: Vodafone
Bienvenido a las nuevas roms de Samsung, en concreto la GNE5 y la GNF1. Yo bajé a NB8 por ese problema.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:25:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Buenas noches. Lo has rooteado o algo?
Si pone "he desinstalado todos los programas relacionados con KNOX" ya tienes la contestación.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:29:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enricmasia Ver Mensaje
Bienvenido a las nuevas roms de Samsung, en concreto la GNE5 y la GNF1. Yo bajé a NB8 por ese problema.
Si, lo rootee con Towelroot, y lo habia actualizado sobre todo por el problema del glonass (se que es una tontería).

Para bajarlo al NB8 lo hago por el mismo método con odín? y no me sube el knox no?
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:30:31
Array

[xs_avatar]
Orude Orude no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Lowi
Pues ya está claro el origen de los reseteos. De este tema ya se ha hablado en otros hilos y se decía que el motivo era ese.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:32:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jhonny86 Ver Mensaje
Si, lo rootee con Towelroot, y lo habia actualizado sobre todo por el problema del glonass (se que es una tontería).

Para bajarlo al NB8 lo hago por el mismo método con odín? y no me sube el knox no?
Vamos a ver, hasta que no saquen una estable yo no subiré, cada vez que bloqueaba el teléfono se reiniciaba y así no.
Sí, flasheas la NB8 ya que si vienes de NF1 tendrás csc dbt.
No, towelroot no funcionará, tendras que buscar uno que se llama safe root esta por el foro para que no te suba contador. Towelroot solo funciona en base linux a partir de junio de este año, cosa que la NB8, no tiene ya que es de Febrero.
Ya nos cuentas!.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:37:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Orude Ver Mensaje
Pues ya está claro el origen de los reseteos. De este tema ya se ha hablado en otros hilos y se decía que el motivo era ese.
No, yo experimete reinicios en estado Oficial. Busca en xda y verás la cantidad de quejas cara Samsung por sus mierdas de ROMS. Y sí, aunque quitatás KNOX desde Titanium, sin entrar a SuperSU para congelar, no eliminando desde root browser ya que el dispositivo no arrancaba etc... Yo me he leído todo eso, y como te comento en estado oficial yo sufría reinicios.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues esos resprings son esporádicos, ya me da pereza hacer todo el proceso de nuevo y el único método que conozco para que no me suba el knox es con el método de Maxwellp (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=795687) haciendo downgrade a 4.3 y luego subiendo de nuevo a 4.4.2.

Pues gracias por los comentarios.

Si alguien sabe alguna otra solución agradecido!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 02:06:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Luego de leer en varios post... no tuve más opción que con odin instalar la versión I9505XXUFNB9 ya que se puede rootear con towelroot sin modificar el knox.
La rom Alemana I9505XXUGNF1 que tenía instalada, aunque tienes algunas mejoras menores y arreglan el problema del glonass, tiene demasiados reseteos aleatorios aún sin rooteo.

Pues a esperar una próxima actialización.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/07/14, 18:12:08
Array

[xs_avatar]
telesforoforo telesforoforo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SgS4 y SgS5
Tu operador: Orange
Buenas tardes:

Pues yo tambien he picado con la maldita actualización que, en mi caso, además de respring-earse muchas veces en mitad de una llamada tambien sufre bloqueos de la pantalla tactil (se solucionan rapidamente pulsando HOME anque no deja de ser un incordio).
Por ello me planteo instalar otra ROM aunque para ello tenga que configurar el "bicho" de nuevo.
Agradeceré si alguien conoce otra opción.

Actualmente tengo rooteado el terminal y con la version alemana 4.4.2. actualizada via KIES.

Saludos y muchas gracias.

Última edición por telesforoforo Día 06/07/14 a las 18:54:59. Razón: aclarar
Responder Con Cita
Viejo 08/07/14, 12:20:42
Array

[xs_avatar]
telesforoforo telesforoforo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SgS4 y SgS5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por telesforoforo Ver Mensaje
Buenas tardes:

Pues yo tambien he picado con la maldita actualización que, en mi caso, además de respring-earse muchas veces en mitad de una llamada tambien sufre bloqueos de la pantalla tactil (se solucionan rapidamente pulsando HOME anque no deja de ser un incordio).
Por ello me planteo instalar otra ROM aunque para ello tenga que configurar el "bicho" de nuevo.
Agradeceré si alguien conoce otra opción.

Actualmente tengo rooteado el terminal y con la version alemana 4.4.2. actualizada via KIES.

Saludos y muchas gracias.
Me autocontesto....por si le sirve a alguno más

Parece que he solucionado el tema sin tener que instalar otra ROM. No lo tengo muy claro pero pienso que el nuevo rooteo y borrar las apps KNOX ha solucionado el tema. Como ya tenia el maldito 0x1 no me ha importado.

insisto que no se si esta es una solucion valida pero ya van dos dias sin reinicios ni bloqueos.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 00:39:04
Array

[xs_avatar]
angelitoo10 angelitoo10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Lo mejor para eliminar los reinicios en estas ROMs es, como dice el compañero telesforoforo, eliminar los archivos del knox. Sobre todo los que están en las carpetas /system/app/ y /system/containers/framewrok/.
Para encontrar todos los archivos knox que borrar los puedes encontrar aquí.
Responder Con Cita
Viejo 09/07/14, 14:44:47
Array

[xs_avatar]
joselitro joselitro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy S22 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoo10 Ver Mensaje
Lo mejor para eliminar los reinicios en estas ROMs es, como dice el compañero telesforoforo, eliminar los archivos del knox. Sobre todo los que están en las carpetas /system/app/ y /system/containers/framewrok/.
Para encontrar todos los archivos knox que borrar los puedes encontrar aquí.
Yo elimino esos archivos con rootexplorer y al reiniciar el móvil se queda en las letras samsumg. Es la tercera vez que pruebo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:07:35
Array

[xs_avatar]
ampueron ampueron no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Estoy con el mismo problema de los reinicios aleatorios, congelaciones en apps,...

1.jhonny86 se te solucionó el problema de los reinicios al instalar la I9505XXUFNB9 con root?
2.Como la instalaste desde la I9505XXUGNF1 con la de 4 archivos+PIT o el zip completo con odin en AP/PDA?
3.Cuando instalaste la I9505XXUGNF1, actualizaste todo o dejaste el modem de la versión anterior sin actualizar?

Yo tengo la actualización de kies, es decir, todo actualizado incluído el modem y me gustaría instalar la versión anterior para acabar con el problema de los reinicios.

Alguien me puede decir cual de estas tres formas es la correcta para que funcione como antes?

1.I9505XXUFNB9 4 archivos+PIT con odin
2.I9505XXUFNB9 4 archivos+PIT sin poner el modem en su casilla con odin (El modem no se puede downgradear no?)
3.I9505XXUFNB9 .zip con odin

saludos y gracias
Responder Con Cita
Viejo 30/07/14, 12:18:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay gente que aún no sabe que hay un modulo en xposed que soluciona los reinicios en las 3 roms bugueadas de Samsung. Se llama kitkat server crash fix
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 31/07/14, 11:08:49
Array

[xs_avatar]
lokitroki lokitroki no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1
Tu operador: Yoigo
Buenas, acabo de hablar con samsung por livechat. Y la solución que me ha dado es que entre en modo seguro (encenderlo y pulsar varias veces la tecla opciones al lado del botón central) pq puede que sea alguna app que tenga instalada y que lo lleve a un servicio técnico si sigue reiniciándose. Si alguien le puede preguntar lo mismo y ver que otra solución da. Me da mi que eso del modo seguro es para salir del paso. En el modo seguro solo tienen las app que vienen de fábrica, no puedes instalar app ni nada.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 11:11:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me tocara desrootear y llevarlo al the phone house y a ver que me dicen
Responder Con Cita
Viejo 31/07/14, 11:26:06
Array

[xs_avatar]
vankdj vankdj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Qualcomm Global
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lokitroki Ver Mensaje
Me tocara desrootear y llevarlo al the phone house y a ver que me dicen
Si lo tienes rooteado la solucion es facil. Instala xposed framework y desacarga y activa el modulo: samsung kitkat systemserver crash fix.

El fallo es de la ultima actualizacion d samsung, esto lo soluciona, doy fe
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 31/07/14, 11:29:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vankdj Ver Mensaje
Si lo tienes rooteado la solucion es facil. Instala xposed framework y desacarga y activa el modulo: samsung kitkat systemserver crash fix.

El fallo es de la ultima actualizacion d samsung, esto lo soluciona, doy fe
Soy root con knox 0x0, el xposed sube knox? Como se instala y como va eso.
Edito: el xposed framework es lo mismo que el wanam xposed (esta en la store gratis)?
Gracias y un saludo

Última edición por lokitroki Día 31/07/14 a las 11:33:00.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 17:53:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /