|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: [VENDO] 2 unidades LG G Watch W100 ( 1 unidad vendida ) * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: LG * Modelo: G Watch W100 * Precio: 100€ + Gastos de envio incluidos. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Precintado * ¿Desperfectos?: Precintado * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: Ninguno Sobre el método de pago * Ubicación: Elche * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Halcourrier. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: 2 unidades del LG G Watch W100. Recien llegados a casa. Conseguidos por la promocion de la compra del LG G3. Han venido sin albaran ni factura. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por ExHeO Día 09/09/14 a las 11:29:04. |
|
|
||||
|
||||
Adjunto foto de los dos relojes.
Uno precintado y el otro sólo lo he abierto para ver que es exactamente. Trasteado 10 min. Y vuelta a la caja con todo perfecto. ![]() |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
No necesito cambios , sólo dinero. Y tampoco regalo los relojes. 110€ con gastos de envío incluidos por unidad es el precio hoy , mñn , la semana que viene y hasta que se vendan , si no para mis dos muñecas. Vamos a ver una peli de guerra ( Real Madrid vs Atlético Madrid ) Saludos. P.d. sólo rebajo 5€ en caso de que sea en mano , por ahorro de gastos de envío. Y 5€ tb en el caso de que alguien compre los dos y sólo tenga que hacer un envío en vez de dos. Última edición por ExHeO Día 22/08/14 a las 22:25:40. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Posible reserva de una unidad a falta de confirmación. Así que mientras no me lo confirme al 100% lote completo disponible. Saludos. |
|
||||
|
||||
1 reloj vendido a falta sólo de que se actualice la transferencia en mi banco.
El otro reservado hasta el 1 de septiembre a otro usuario. Así que ya no haré más ups pero no cerrar el post para que vaya actualizando información de pagos y envíos del artículo. Saludos. |
|
||||
|
||||
Uno vendido , cobrado y entregado.
Seguimos con la venta de la otra unidad. Última unidad con descuento. 100€ gastos de envío incluidos. Saludos. P.d. 95€ en mano. Última edición por ExHeO Día 05/09/14 a las 16:54:47. |
|
||||
|
||||
Privados contestados.
Tengo una oferta de 95€ y de momento no voy a aceptar nada por debajo de 100€. Lo digo por las ofertas que me están llegando de 80/90€ Si no queréis pagar 100€ lo veo muy bien , buscar otro que lo venda más barato o ir a la tienda a comprarlo a 199€ Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Uno ya se vendió hace tiempo y el otro me lo reservó uno que me dijo que lo quería pero que hasta que no cobrara no podía pagarlo y ya no da señales de vida ... y tenía otro comprador que le dije que no por que estaba reservado y ahora ya tiene uno ... total todo este royo para decir que uno ya está vendido.
Resumiendo sólo queda uno a la venta y mi perro quiere ir a la última así que o me lo compráis o ya tiene reloj mi perro o regalo mi sobrino en Navidad jajaja |
![]() |
![]() |
||||||
|