|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
es seguro liberar por doctorsim.com el xperia z1?
Hola buenas.
El caso es que soy de Vodafone y ahora voy a cambiarme a jazztel y para hacerlo tengo que liberar el movil y hay es donde mas barato me sale y me gustaria saber si es un metodo fiable y de confianza ya que las compras por internet no son lo mio Gracias por las respuestas |
|
|
||||
|
||||
Yo he liberado varios moviles alli y sin problema, eso sí, no he liberado ningún Z1.
Un saludo |
|
||||
|
||||
Dile a vodafone q te den el código de liberación, hace ya un tiempo que tienen obligación de darte el código gratis.
|
||||
|
||||
De todas formas yo creo q si reclamas que te devuelvan el dinero alegando que han incumplido una ley que estipula q es ilegal vender terminales bloqueados (no libres), yo creo q te lo devolveran; tienes q reclamar en el tribunal arbitral de justicia, pero tienes que poner una reclamación a vodafone directamente antes.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues q ca...nes los de vodafone, a mi movistar me dieron los codigos de 2 xperia s q tengo y no me cobraron ni un céntimo.
De todas formas yo creo q si reclamas que te devuelvan el dinero alegando que han incumplido una ley que estipula q es ilegal vender terminales bloqueados (no libres), yo creo q te lo devolveran; tienes q reclamar en el tribunal arbitral de justicia, pero tienes que poner una reclamación a vodafone directamente antes. ![]()
||||||
|