|
||||
|
||||
¿Es normal esto?
Hola, tengo recién instalada la CloudyG3 con todos los wipes menos el de la memoria interna y en el menú de almacenamiento me sale esto y me parece muy extraño.
![]() ¿Es normal? |
|
|
no tengo ni idea eso es del limpiador de residuos no?
cuanta memoria libre te sale? |
|
||||
|
||||
Primero usa el buscador que ya hay algunos que preguntaron eso.
Otro tienes backups creados con philz touch, cosas eliminadas con Es explorer? o bajas cosas con la app de mega?. Que pueden ser muchas cosas. |
|
||||
|
||||
No tengo nada de lo que dices, voy a probar a guardar lo que me interesa y formatear la memoria interna a ver si lo arreglo muchas gracias. Y perdón por repetir la pregunta no me di cuenta :
EDITO: Ya formatee la memoria interna y ha bajado a 5 GB pero siguen siendo muchisimo. No entiendo que ocupa tanto. Última edición por daniferna Día 30/07/14 a las 00:54:11 |
|
no tienes que disculparte hombre el foro es de todos y si les molesta que se repitan los post pues que no los lean ni entren
|
Gracias de parte de: | ||
|
A ver , System = Sistema. Son los archivos del sistema, a no ser que hagas un wipe System( y no puedas encenderlo) eso no se borra.
Haz los calculos, es totalmente normal Un saludo |
|
Ayudaria que esto se postease en el hilo de la rom por la que preguntas, no se trata de si se repiten o no las preguntas, que para eso esta el foro, para hacerlas y contestarlas, pero si que se puede realizar en el lugar adecuado, como estas haciendo referencia a la Cloudy G3, lo suyo es hacerlo en su hilo, las posibilidades de que alguien te ayude, aumentan, al llevar la misma rom que tu.
Por cierto yo tengo el mismo "problema" aunque no estoy seguro de que sea un problema, de los 32GB que tenemos en el movil, 9GB se los reserva para el sistema , exactamente igual que las roms stock, lo que creo que aqui pasa es que el lector de almacenamiento de una stock ignora esto, y no lo muestra ya que es particion de sistema, en cambio este almacenamiento por alguna razón lo muestra, yo tengo el movil completamente formateado de hace unos dias, y me indica tmb eso de 8 gigas y pico de sistem, y tengo exactamente el mismo espacio disponible que siempre 23Gb. |
|
||||
|
||||
Adenas de que moleste. Lo cual es subjetivo, hay unas normas en el foro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
1. Buscar 2. Buscar 3. Buscar 4. Postear - ¿Donde? -- En el tema correspondiente, en este caso en la CloudyG3Dicho esto, no pasa nada, todos nos equivocamos y posteamos donde no es, no te preocupes pero de ahi a pasarse las normas por el forr... ![]() Bueno, el sistema, en este teléfono ocupa una auténtica barbaridad, mucho mas que cualquiera que haya tenido, asi que es normal, no te preocupes. Pasa el limpiador, mira si tienes alguna carpeta TWRP o CWM en la sd (si hiciste backups) y si no, está todo ok. Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la ayuda, es que hace dos semanas que lo compre y al verlo me pareció una barbaridad pero ya veo que es normal, y para otra vez lo pondré donde corresponde es que no suelo postear mucho 😅
|
|
Pues ami m da igual si tengo dudas posteo y yasta si me kieren responder bien si no pues ya me buscare la vida
|
|
||||
|
||||
A mi q se repitan las preguntas no me importa, si no me interesa no entro y punto, me molesta infinitamente más tener casi q estudiar un dialecto nuevo para entender a algunos cuando escriben...
![]() Dicho esto sí q es verdad q al menos debería estar en el hilo de la propia rom. ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:09:50 (GMT +2)