|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Videotutoriales para el HTC DESIRE 500 (CWM, ROOT, BOOTLOADER UNLOCK, etc.)
Hola compañeros para todos aquellos que tenemos este terminal os voy a aportar mi granito de arena por si queréis abrir el bootloader, rootearlo e instalar el cwm Recovery.
Como desbloquear el bootloader Cómo instalar el CWM Recovery Cómo rootear el HTC DESIRE 500 ***Si el método del vídeo no te funciona a la hora de rootear tu HTC DESIRE 500, te recomiendo el siguiente tutorial el cual a mi me funcionó 100%*** Espero les haya ayudado en algo colegas!, cualquier duda me encontraréis por twitter @posonty Última edición por posonty Día 18/03/14 a las 04:15:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a posonty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todos esos pasos echos en el terminal de mi hermano y luego le instale el Root Explorer para eliminar todo lo que no me interesa, pero una vez todo eliminado, reinicio y al inicial vuelvo tener todo lo que e eliminado.
¿Que es lo que sucede?
|
||||
|
||||
|
Prueba a ver, haciendo los tres wipes otra vez. Me comenta un colega que los hizo y se solucionó tu problema, ya que a él le pasaba lo mismo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desbloque el bootloader y no guarde la copia de seguridad y ahora no puedo hacer backup. Puedo a volver a bloquear el bootloader y hacer ajustes de fabrica y si es asi como se hace ??
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||