Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 16:56:44
Array

[xs_avatar]
davster620 davster620 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: poco x3 nfc
Tu operador: Vodafone
No entra en DEEP SLEEP cuando esta conectado con datos (y sin embargo... si lo hace cuando esta conectado por wifi...)

Buenos días

Estoy trasteando con un S3 de una compañera de trabajo, y tengo una pregunta... espero que alguien me pueda ayudar.

El movil gastaba muuuuuucha bateria, a traves de la App CPU SPY me di cuenta que nunca entraba en deep sleep y que el procesador estaba como mínimo a 400 mhz.

Le recomende resetear el movil para solucionar esto.

Una vez reseteado el movil (que por cierto, va mucho mejor) todo esta bien, excepto el detalle que comento en el título. El tema es que conectado a WIFI todo funciona bien... pero conectado a datos, no entra en DEEP SLEEP. A través de la aplicación de consumo de bateria, no consigo averiguar que app es la que produce esto...

Que me recomendais, resetear el movil otra vez? o bien, alguna app para averiguar que aplicaciones estan funcionando para averiguar cual es la app que no deja que el movil entre en deep sleep (y hace que siga consumiendo bateria)

Saludos y muchas gracias anticipadas por vuestras respuestas!
Responder Con Cita

Viejo 31/07/14, 04:05:25
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013
Tu operador: Movistar

Prueba con esta app, para ver que procesos no dejan dormir al móvil https://play.google.com/store/apps/d...erbatterystats

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 12:30:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /