|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Post Número 10.000!!!!!!!!!!
Me pongo a pensar......
Julio del 2010, compre mi primer Android, una HTC Desire Me puse a buscar información por la red sobre Android y sobre mi terminal recién comprado, no tenía ni idea sobre Android, empezaba a entrar en este mundo de los Móviles o Smartphones ![]() Pues buscando buscando, en contre un Foro con el Nombre de HTCmania (coño, me acabo de comprar un HTC, y hay hasta fotos que le tienen manía, )Me registre, me enviaron un Mail de bienvenida (coño que majos estos chicos )Y en ese momento empezó una relación en el foro muy muy agradable, yo no paraba de preguntar y preguntar (como novato que era He aprendido todo lo que se de este mundo de los Smartphones gracias al foro, no recuerdo cuántos ladrillos de móviles he dejado, pero aquí siempre a estado alguien en mi ayuda, y he aprendido muchísimo de vosotros. Ahora después de 10.000 Post, he de decir que yo estoy intentando devolver al foro todo lo que he aprendido ( o por lo menos lo intento ).Quiero dar las gracias a todos los que en su día me ayudaron, me enseñaron, me echaron la bronca en mi comportamiento, que esto es un foro de buen rollo y tal, la verdad que he aprendido muchísimo, también decir que es una ruina, no para de cambien de terminal ![]() ![]() También dar las gracias a todo el Staff por aguantar alguna vez mi mal humos Lo dicho, MICHISIMAS GRACIAS A TODOS. Nos vemos por aquí en el post 20.000 ![]() Un abrazo
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena amigo, 10,000 mensajes son un montón
![]() un abrazo!
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeón!! Sigue así y a por los 20.000!! Jaja. Esperamos tus reviews como agua de mayo!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no veas las peticiones que tengo en Youtube por el par de vídeos que hice del coreano, del primero ![]() Intentaremos hacer lo que podamos ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por ayudar a la comunidad día tras día ;)
Un saludo y enhorabuena !
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena compañero, pues si tiene algo este foro y su gente que impulsa a participar, a preguntar, ayudar y compartir con cada forero. Vamos por los 20 mil y varios años en este gran foro.
|
||||
|
||||
|
Hay alguno que otro que se desvía un poco, pero el Staff los tienen bien controlados. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, 10000 mensajes son muchos. Seguro que has ayudado mucha gente..., lo dicho, felicidades.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades Amilo. No te conozco, pero 10.000 mensajes merecen felicitacion igualmente jajajaj
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||