|
||||
|
||||
Mañana nuevo redmi note
|
|
|
Pues a ver cuando sacan el wdhma y precios.jejejeje. aunque yo estoy contentisimo con el 3g
|
|
||||
|
||||
Creen que se aproxima un Snapdragon o no???
![]() |
|
||||
|
||||
en pocas horas lo sabremos
|
|
||||
|
||||
Sí, pero solo para china
![]() |
|
..... No me gusta mucho ese tipo de noticias cuando hace nada que tengo el note... En fin el 4g tampoco es algo que influya mucho yo con el 3g voy bien.
|
|
Influiria si el procesador fuera un snapdragon , ojalaaa!!! Jajaj
|
|
||||
|
||||
Se supone que el mediatek ira mas rapido, consumira menos y se calentara bastante menos que el Snapdragonn???? Última edición por zanarkand Día 06/08/14 a las 10:41:01 |
|
||||
|
||||
Muchas pérdida de potencia para tener un 4g que es una ventaja menor con nuestras tarifas si me lo tuvisteis que comprar ahora creí que seguiría eligiendo el mediatek
|
|
||||
|
||||
He pensado lo mismo, queria comprar el note 3g y creo que espearé un poco.. por si el precio baja un poco. Ya veremos.
|
|
||||
|
||||
versiones TD-LTE y FDD-LTE
Que versión es pasa España? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo diria que es alreves, qualcomm va mas rapido y consume menos, lo del calentamiento ya no se
|
|
||||
|
||||
Ese qualcomm va bastante mas lento. En consumo bastante mejor pero con el pedazo de batería el problema no era la autonomía ni el calentamiento. Y veo otra vez un 4.2 en lugar de 4.4
|
|
Ese snapdragon es el del motoG un poco subido de velocidad creo. No es tan potente como el MTK.
|
|
||||
|
||||
Llegara con android kit kat http://m.xatakamovil.com/otras/xiaom...snapdragon-400
|
|
|
||||
|
||||
prefiero el 3g con su dual sim y su gran bateria....
Pienso que ese procesador snapdragon, no soporta dual sim... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|