ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/14, 02:54:25
Array

[xs_avatar]
felixgood15 felixgood15 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC ONE M8 16GB
Tu operador: Otra
El NavBar se quedo pillado!

La barra de abajo para volver a atras-home-multitarea no me me funcionan aparecen pero no responde a nada! que puedo hacer??? hice factory reset y nada, tenia 4.4.4 y volvi a 4.3 instalacion limpia por modo fastboot! y sigue igual como puedo solucionar esto? necesito respuesta urgente!
Responder Con Cita

Viejo 29/07/14, 03:09:29
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

Que raro si hiciste un factory que pase eso, por las dudas llegaste a probar un test de touch si te responde bien la parte de abajo de la pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 03:14:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
Que raro si hiciste un factory que pase eso, por las dudas llegaste a probar un test de touch si te responde bien la parte de abajo de la pantalla?
que test touch me recomiendas para probar? es q he hecho de todo pero ninguna version de android me agarra los navbar
Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 03:53:34
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar

en el playstore bajate algun test de touch para probar la zona de abajo haber si no tenes jodido esa parte y por eso te pasa lo que te pasa porque si volviste de fabrica y sigue asi por algo raro es

Responder Con Cita
Viejo 29/07/14, 04:01:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por evogp Ver Mensaje
en el playstore bajate algun test de touch para probar la zona de abajo haber si no tenes jodido esa parte y por eso te pasa lo que te pasa porque si volviste de fabrica y sigue asi por algo raro es
pero dime alguno en particular q me permita saber si funciona! tengo un nexus 5 y bajo las misma app pero se como probar ya que el navbar 100pre esta ensima de todo y cuando quiero porbar el multi-touch todo esta bien menos en la navbar q no se nota :/
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 20:27:36 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /