|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El NavBar se quedo pillado!
La barra de abajo para volver a atras-home-multitarea no me me funcionan aparecen pero no responde a nada! que puedo hacer??? hice factory reset y nada, tenia 4.4.4 y volvi a 4.3 instalacion limpia por modo fastboot! y sigue igual como puedo solucionar esto? necesito respuesta urgente!
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que raro si hiciste un factory que pase eso, por las dudas llegaste a probar un test de touch si te responde bien la parte de abajo de la pantalla?
|
||||
|
||||
que test touch me recomiendas para probar? es q he hecho de todo pero ninguna version de android me agarra los navbar
|
|
||||
|
||||
en el playstore bajate algun test de touch para probar la zona de abajo haber si no tenes jodido esa parte y por eso te pasa lo que te pasa porque si volviste de fabrica y sigue asi por algo raro es
|
||||
|
||||
pero dime alguno en particular q me permita saber si funciona! tengo un nexus 5 y bajo las misma app pero se como probar ya que el navbar 100pre esta ensima de todo y cuando quiero porbar el multi-touch todo esta bien menos en la navbar q no se nota :/
|
![]() |
![]() |
||||||
|