|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tiempo de GPS en el 1s
Buenas tardes,
Estoy un pelín decepcionado con el tiempo que tarda el 1S en encontrar satélites GPS, y me gustaría saber si sólo es cosa mía o si realmente tarda. Estoy hablando de que tarda como 10 minutos desde que abro Waze hasta que localiza el GPS. |
|
|
||||
|
||||
a mi me tarda unos 10 segundos
|
||||
|
||||
Acabo de salir a la puerta, pongo navfree, no tengo waze, y si han tardado 10 segundos ya es mucho...
con la 29 aún
|
||||
|
||||
a mi también me tarda menos de 10 segundos siempre, 5 es lo normal. Estoy con la 29, aunque con la 24 era igual
|
|
||||
|
||||
Yo estoy con la 31, quizá sea de eso...
Edit: Por algún motivo que desconozco, ha dejado de tardar tanto. Sería un fallo de un satélite o algo ![]() Última edición por varotone Día 31/07/14 a las 21:18:08. |
|
||||
|
||||
Pues yo abro el runtastic cuando voy a correr y en lo que tardo en ajustarme el pantalon me ha localizado, vamos 15 segundos, y ayer hice la prueba con maps y sin datos y lo mismo, canela de snapdragon.
|
|
||||
|
||||
Es más, con mi redmi 1 (mtk) tardo segundos, aun siendo mediatek me "pilla" super rápido, es el primer mtk que tengo y que el GPS funcione así de bien.
![]() |
||||||
|