|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy s5 lento
Bueno compañeros ayer acabo actualizar mi s5 , y perdí el root , bueno hoy decidí rootear con el método de chainfire, y todo bien pero después de haberlo reiniciado 2 veces mis s5 es muy lento
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Que mal todo eso, y no tienes manera de volverlo de fabrica??? Yo x eso sin estoy esperando and de hacerlo root me da un poco de cosa x el momento xq me funciona muy bien
|
|
||||
|
||||
Yo meteria una ROM stock con todos los wipes y probaria, ciertamente es bastante raro....es posible que tengas algo en segundo plano que te esté ventilando la CPU.
|
|
||||
|
||||
Haz wipes y stock libre, no es normal que el teléfono te vaya así
|
|
||||
|
||||
a mi el otro dia debio quedarse algo pillado y aun reiniciandolo me paso que al escribir cada X segundos tardaba :S
|
|
||||
|
||||
Gracias a todos por sus respuestas , al final lo que hizo que se lagueara mi móvil , fue cuando al abrir SuperSU , me pregunto que si quería desactivar KNOX , recuerdo haberlo dado que si , y al desactivar KNOX al reiniciar el móvil se me lagueo , ya dos veces me ha pasado lo mismo , así que hice un factory reset , y al abrir está vez SuperSU le di que no desactivar al KNOX y ya no me pasa
![]() |
|
||||
|
||||
Maldito Knox fastidiando
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que la la ese s5 ,prefiero el note 4 mi próximo smarphone