|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia Z1 ROMs y desarrollo Xperia Z1 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
RomAur v6.0 [ LB-UB ] - JB 4.4.2- c690x - 14.3.A.0.681 - FAST-STABLE - AROMA - ONLINE
Hola a todos los foreros del Z1,vengo a dar apoyo del foro de experia Z puesto que me he pasado a este modelo,espero poder ayudaros en lo que a este modelo se refiere y dar apoyo al foro que veo que esta algo verde
![]() ![]() El compañero Romaur ha sacado ya la version KitKat roteada con aroma instaler y mods bastante mejor que la de NUT,este compañero es español y muy buen cocinero dadle una oportunidad puesto que yo he probado sus roms y van muy fluidas,podeis ver el post completo y sus especificaciones aqui a pie de pagina-Basada en OFICIAL FW C6903-14.3.A.0.681 kk4.4.2 version francesa (europea) ► Fully de-odexed ► Enabled GPU UI rendering ► Zipaligned with sdk r21 ► Zipalign on boot ► Busybox 1.211 ► Init.d scripts ► SQLlite3 ► Init.d Support Busybox run-parts ► Supersu 1.93 ► Enabled usb debugging ► Aroma Installer 2.70 RC2 - Mods : ► Advanced Power Menu / volume wake ► Softkey dpi ( stock 48 , 36 , 32 dpi ) ► Nfc screen off ► Beats audio ► Volume Boost ( Increase internal/external speaker and headphone volume) ► Disabled Scrolling Cache ► Enabled speed dial ► Battery % mod ► Call Record ► Bootanimation from sirius ► Xposed framework ► Aosp Browser - CÓMO INSTALAR ESTA ROM SOBRE BOOTLOADER BLOQUEADO - Y KERNEL STOCK : 1 - Rotear dispositivo CWM 2 - Hacer copia de seguridad de TA 3 - Copia rom a sdcard ext 4 - Descargar y copia a sdcard la CWM para LB [ NUT] 4 - Entrar en Recovery 5 - En Aroma hacer wipe completo si proceden de otro Firmware, antes de instalar la ROM 6 - Instalar rom 7 - Instalar CWM para LB 8 - Apague el dispositivo ( en advanced- power off) 9 - Instalar el kernely baseband 0.681 c6903 o Kernel y baseband 0.681 c6902 con flashtool 10 - Reboot 11 - y a disfrutar - Si desea instalar cualquier mod no limpie CACHE CACHE SOLAMENTE DALVIK - CÓMO INSTALAR ESTA ROM EN BOOTLOADER ABIERTO : -Desbloquear gestor de arranque - http://unlockbootloader.sonymobile.com 1 - Rotear dispositivo CWM 2 - Hacer copia de seguridad de TA 3 - Copia rom a sdcard ext 4 - Entrar en Recovery 5 - El instalador Aroma do Limpie un completo si proceden de otra FW , antes de instalar la ROM 6 - Flashear con fastboot kernel DooMLoRD 7 - Reboot 8 - A disfrutar.. - Changelog RomAur v6.0 UB-LB AROMA INSTALLER-20/03 - Basado en el firmware oficial kk4.4.2 14.3.A.0.681 - Smartcalling de z2 xperia - Taskiller de z2 xperia - Bgdefocus de z2 xperia - Se ha corregido escritura sdcard-gracias a MohammadAG - Todos mis mods y ajustes anteriores - Y mucho más.... un saludo a todos y suerte ![]() ![]() PD:- NOTA - NO ME HAGO RESPONSABLE POR LOS DAÑOS QUE PUEDAN PRODUCIR SU DISPOSITIVO |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a R0MaN0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena entrada al foro!!
|
||||
|
||||
|
problema extraño...
Buenas... Me ha ocurrido algo muy extraño al instalar la v6... Tengo un z y el z1 y estoy aburrido de instalar roms... Jamás había tenido el más mínimo problema pero con esta lo que me ocurre es que me resulta imposible acceder al recovery... De ninguna de las maneras... Sabéis que ha podido ocurrir?... Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Me ha ocurrido algo muy extraño al instalar la v6... Tengo un z y el z1 y estoy aburrido de instalar roms... Jamás había tenido el más mínimo problema pero con esta lo que me ocurre es que me resulta imposible acceder al recovery... De ninguna de las maneras... Sabéis que ha podido ocurrir?... Gracias y saludos
![]() tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado. instala la rom y no reinicies,bajate el ultimo recovery de la webhttp://nut.xperia-files.com apaga el movil por completo y despues el kernel acorde a tu modelo Kernel y baseband .681 c6903 o Kernel y baseband .681 c6902 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
seguiste los pasos como se indica.
tienes el bootloader bloqueado o desbloqueado. instala la rom y no reinicies,bajate el ultimo recovery de la webhttp://nut.xperia-files.com apaga el movil por completo y despues el kernel acorde a tu modelo Kernel y baseband .681 c6903 o Kernel y baseband .681 c6902 ![]() ... no se que ha podido pasar esta vez ... saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
INSTALACION DEL DUAL RECOVERY En este caso necesitaremos: -DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED.7z -dualrecovery.sh descarga adjuntos 1- Descomprimimos en el escritorio del pc el archivo DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED.7z. 2- abrimos la carpeta files del DooMLoRD... y metemos el otro archivo llamado dualrecovery.sh (sobreescribimos) 3- Install esperas a que entre en recovery reinicias y actualizas. 3- despues vas a la paginal original y descargas la ultima version y la flasheas o instalas como mas te guste y bualaaaa ![]() ![]() espero te sirva |
|
|
||||
|
||||
|
buenas...
Al final empecé de cero... Me volví al descargar la rom y se instaló todo bien... Me imagino que pudiera estar corrupto la primera descarga... Gracias y un abrazo.
|
|
|
||||
|
||||
|
-puedes detallar exatamente lo que hiciste? porque me ha desaparecido el recovery y no se que hacer ahora si downgrade o que....
|
|
|
||||
|
||||
|
sigue estos:
INSTALACION DEL DUAL RECOVERY En este caso necesitaremos: -DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED.7z -dualrecovery.sh descarga adjuntos 1- Descomprimimos en el escritorio del pc el archivo DooMLoRD-NUT-Z1-DualRecovery-LOCKED.7z. 2- abrimos la carpeta files del DooMLoRD... y metemos el otro archivo llamado dualrecovery.sh (sobreescribimos) 3- Install esperas a que entre en recovery reinicias y actualizas. 3- despues vas a la paginal original y descargas la ultima version y la flasheas o instalas como mas te guste y bualaaaa ![]() ![]() espero te sirva ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
voy a probar como funciona primera ves que instalare una roms en mi z1 personalizada
... hasta ahora no tienen ningun bug o algo? los que la allan ya instalado? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo...
No le veo nada de de especial a la rom ... todo normal , incluso tengo mas configuraciones con la stock y xposed -_- Me gustaría una rom que tubiese muchos ajustes, sin bugs y fluida -_-
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos amigos, una gran Rom, muy exquisita sin bugs y fluida, no se olviden que tienen que instalar la version 6.1 ya que la 6 tenia un problema con la camara
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal que alguien pusiera fotos de la Rom para ver su apariencia
|
||||
|
||||
|
tengo instalada la francesa, pero no soy rot, puedo instalar esta rom sobre la que tengo sin mas con flashtool??
parece ser que por lo que comentan es muy estable, el bug del sonido no lo tiene?? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y tienes trucos gráficos y otras cosas como son. Trucos de optimising general de la rom así como aplicaciones innecesarias a la carta yo estoy por ponerla de nuevo por que aunque he puesto la global a mi gusto Me aburro. Jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy descargando la 6.2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue se puede meter sobre la francesa directamente???
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||