HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/12/09, 23:18:23
Array

[xs_avatar]
Madbaires Madbaires no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Movistar
Cómo Realizar Backup´s

Buenas Gente,

Estoy un poco alejado del tema y la verdad, con perreria...

Cuales serian los pasos para realizar un backup del telefono con configs,apps,sms,llamadas,etc es decir, kisiera cargar una nueva rom pero no perder como lo tengo ahora

Como lo haceis vosotros para saltar de una rom a otra? darme pistas y me este finde cuando me ponga, me puedo currar un minituto

Gracias!!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 31/12/09, 14:19:19
Array

[xs_avatar]
LluisAzm LluisAzm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Madbaires Ver Mensaje
Buenas Gente,

Estoy un poco alejado del tema y la verdad, con perreria...

Cuales serian los pasos para realizar un backup del telefono con configs,apps,sms,llamadas,etc es decir, kisiera cargar una nueva rom pero no perder como lo tengo ahora

Como lo haceis vosotros para saltar de una rom a otra? darme pistas y me este finde cuando me ponga, me puedo currar un minituto

Gracias!!!!!!
Hola!

Con este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=74683 se carga otro Recovery (menú que se muestra cuando arrancas presionando a la vez el home) que incluye opciones de nandroid, el programa de copias totales.
Te copia toda la memoria interna a la SD, te la guardas en el PC por lo que pueda pasar y ya puedes toquetear lo que quieras sin miedo a no poder volver a la que te va bien.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 08:22:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /