![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pantallazos negros en launcher y aplicaciones y desactivar aviso OTA
Hola como dice el titulo, tengo un problema con moto g y es que me da pantallazos negros, osea la pantalla se pone negra por un segundo, como un parpadeo y es demasiado molesto y no es que ocurre una vez al día sino tal vez cada diez o hasta 5 minutos y a veces son hasta 2 o 3 veces, el problema comenzó desde que flashee la Retail US porque Slimkat me daba muchos cierres de system ui
La otra consulta es como desactivar el aviso de las notificación de 4.4.3, madre mía que pesado es ese aviso, en samsung te deja una notificación que no puedes borrar o deslizar y listo pero este tal vez estas usando alguna aplicación y salta y encima lo hace cada unos 40 minutos Muchas gracias de antemano por entrar al post e intentar ayudar! |
|
|
||||
|
||||
Saludos, a mi también me pasaba, instale una custom rom basada en stock y problema resuelto!
|
|
Actualizalo a 4.4.3
|
|
Con darle desrooteo completo en supersu e flahsear el boot.img de la Retail.US por fastboot ya podria actualizar sin brick no? Luego flasheo CWM y flasheo el supersu de 4.4.2 y listo no?
|
|
||||
|
||||
1. Como puedo desactivar la notificación de la OTA, no quiero actualizar aún y me salta cada 2x3. He visto que para los nexus basta con pulsar un rato en la notificación y ya, y tb desactivando las notificaciones del margo de google desde ajustes-aplicaciones pero me sigue saltando.
2. Y ya aprobecho por si alguien sabe cual es la ruta de la ota descargada. gracias! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:52:40 (GMT +2)