|
||||
|
||||
- Mis Primeras Impresiones y dudas técnicas -
ACTUALIZO: al final la he devuelto.
como tengo poco tiempo resumiré un poco mis primeras impresiones, preguntaré algunas dudas y si alguien quiere saber algo en concreto no dude en preguntar. modelo: Galaxy Tab S 10.5 4G, haré algunas pequeñas comparaciones con la sony tablet z2 ya que la he estado usando 1 mes. Diseño: marcos pequeños, altavoces bien situados (mejor que la sony Z2) Pantalla: solo se puede decir excepcional, resolución y nitidez increible, en mi caso las amoled me encanta logicamente por sus negros y como se puede configurar el modo pantalla para variar la saturación pues perfecto. (algo mejor que la Z2) Sonido: bastante limpio y sin distorsión (mejor que la sony Z2, ya que los altavoces distorsionan el sonido un pelin con el volumen a tope) interfaz TouchWiz: bastante fluida pero no tanto como los nexus, y a mi no me gusta porque el menu es demasiado lioso para mi al estar acostumbrado al nexus 5 (me gusta mas el de la sony Z2, que es mas parecido a los nexus y algo mas fluida) Software incluido: en mi opinión malo y todo bloatware ,inflaware. será porque me gusta android limpio. (la Z2 viene mucho mas limpia) Reproducción: Bsplayer (sin tocar su configuración, yo nunca la toco por no dejarlo peor), un episodio 1080p de 1.76gb lo reproduce perfectamente. navegacion web: chrome: es menos fluido y veloz que en el nexus 5 (desconozco si es comprable un smartphone con una tablet) (la sony Z2 es parecida en fluidez pero la velocidad de navegación es algo mejor que la Tab S) Dudas importantes: (ya lo pregunte en otro hilo pero ya lo pongo aquí) 1- ¿4G?... en el Modo de Red solo aparecen: 1 WCDMA/GSM, 2 WCDMA y 3 GSM. no deja elegir 4G/Lte o ¿en samsung viene asi por tener algo que ver con el Exynos? 2- ¿tiene algo que ver la velocidad de navegacion con Exynos, touchwiz o el chrome que integra? ya que tarda en cargar las webs un pelin mas, tanto por wifi como datos, que otras tablet que he tenido con snapdragon e interfaces mas parecidas a nexus, como ASUS MeMOPad FHD 4G y la sony tablet Z2, y ya si decimos el nexus 5 va como un tiro el chrome Última edición por rivendelx Día 20/07/14 a las 14:34:28 |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a rivendelx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
¿Haz actualizado la tablet a la versión de 30 de Junio?
¿Puedes probar el navegador dolphin con JetPack instalado y decirme si va mejor igual o peor que la Z2 o el nexus 5 navegando? |
|
||||
|
||||
Si no te importa, de qué color es y donde la has comprado? Es que yo digo esperando que ECI me traiga la mía 10.5 4G bronce. Lo último que me han dicho es que reciben el día 21.
|
|
||||
|
||||
Yo al final le he tenido que pillar blanca, y con la funda marrón, me gusta la configuración, pero al final no me la quedare, por lo poco optimizada que esta, y no me admiten devolución, así que la pondré en el foro a la venta
|
|
||||
|
||||
Ya, me parece una pena. Yo me arriesgare a qué me guste, porque llevo años esperando un tablet con amoled y quiero seguir esperando a una eventual tab s2, que seguro sacarán en unos meses. Pero, de verdad va tan mal en navegación web?
|
|
||||
|
||||
Por cierto, mi ticket pone bien clarito que puedo devolver en 15 días excepto productos Apple. Con ese documento de compra veo difícil que puedan negarse a la devolución.
|
|
||||
|
||||
Ya sabes muchos compis por aqui comentan que va muy mal, pero esto es como todo cada persona es un mundo y lo que a alguien le parece malo para otro sera lo mejor jijiji, ya sabes tu la pruebas y decides .
|
|
||||
|
||||
Pues se niegan, hay un cartel que pone que Samsung tampoco admiten devolución
|
|
||||
|
||||
Aqui en Sevilla tampoco hay problemas en descambiar samsung, ayer lo pregunte en uno que tienen tienda aparte de samsung con personal de samsung tambien.
|
|
||||
|
||||
Tu has cancelado tu reserva, no? Yo también de Sevilla pro me mantengo firme. En cualquier caso, la oferta es buena y tan mal no puede ir, espero.
|
|
||||
|
||||
Pues decirme donde tengo que llamar, por que no me admiten la devolución que son 600€
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sí la anule via telefonica, pero tengo que ir con el ticket para anularlo en persona, asi que luego voy y ya veremos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Amilio no puedes ir a otra provincia?, porque es mucha pasta.
Última edición por piruletaroja Día 16/07/14 a las 17:11:00 |
|
||||
|
||||
en Mallorca solo hay dos, u en los dos esta el cartel
|
|
||||
|
||||
Es verdad.
Pues muy mal por Eci porque si ya empiezan asi seguro que esto se extiende a las demas provincias y hay que estar pendiente de los cartelitos. |
|
||||
|
||||
pues ire al otro centro y pregunto, sera la ultima cosa que compre en ECI, por que no la pude probar antes de comprarla, ahora ya estan todas, y quitaron todas las Pro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto tu no conocías a alguien de ECI? |
|
||||
|
||||
Cita:
si no la vendo, le renuevo a mi hijo mediano la Tab 8.9, que ya tiene añitos ![]() |
|
||||
|
||||
Claro llevas razón, y por aqui seguro que la vendes en un momento y ademas con funda de regalo y todo. Desde luego por aqui se le a dado mucha caña a esta tablet pero para mi es una premiun y yo que soy de apple a mi me gusta mas que el iPad.
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|