|
||
|
||||
|
||||
Preguntillas varias LG G3
Buenas compis sigo con algunas dudas que tengo a ver si podeis resolvermelas:
El hecho de comprar la versión de 32 gb y 3 gb de RAM hace que el móvil consuma mas batería o es al revés? indiferente? Creeis que LG, despues de todas las críticas acerca de los colores tan apagados y tan fríos, y del brillo, pueda en una actualización solventarlo y mejorarlos? o es algo difícil de hacer. es que hoy he hecho una comparativa en mediamarkt con mi galaxy s el primero de todos y tiene incluso mas brillo el mío ![]() Se podría quizás mas adelante adquirir una batería de mas capacidad que la original o es algo que no es recomendable por una bajada de rendimiento o algo.. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
1 - Se dice que no hay gran diferencia entre ambas versiones de RAM ya que la de 2 GB esta mas optimizada
2 - A mi me gustaría que mejoraran la calibración de pantalla , pero no lo creo , aun así no es tan mala 3 - No creo de manera oficial , pero si unas chinas ![]() |
|
||||
|
||||
Entre la de 3GB y 2GB, la diferencia reside en el firmware, supongo que ambas maquinas llevarán el mismo soporte así que diferencia no hay mucha, salvo lo evidente.
Mediante software se puede hacer casi de todo. Aún así dudo que eso lo cambien pero de todas formas si rooteas puedes instalar trickster mod y configurar los parámetros desde ahi, mi Nexus 4 tenia unos colores muy similares a este y con dicha app cambio drásticamente. En mi HTC Sensation puse una de mayor capacidad, una ANKER 1900mAh, era un pelin mas gruesa pero encajaba perfectamente, para este posiblemente encontremos de 3200 o 3400 mAh pero no mucho más. Aún así no te preocupes, tras las últimas actualizaciones el G3 consigue muy buenos consumos.
|
||||
|
||||
32 Gb es almacenamiento, podrás meter más cosas en tu tarjeta interna, nada que ver con la batería. Quizá algo podría tener que ver el que sea de 3Gb de Ram dado que cuanta más RAM menos acceso a disco con el esfuerzo energético que eso pueda traer, pero en cualquier caso no creo que sea demasiado ahorro.
Sí yo también quisiera que la pantalla fuera más parecida a la Superamoled de Samsung en cuanto a colores. Puedes creer que tengo un Galaxy SIII y sigue siendo una pantalla envidiable al lado del G3. Pero es cuestión de paneles, por aumentar el brillo... también lo puedes hacer manualmente y no es lo mismo. Siempre estamos con este tema de cambiar la batería por una de mayor tamaño. La del G3 tiene 3000mA, dudo que haya baterías mayores.... no se trata de baterías mayores si no del modo como gestionarlas. El G2 fue un ejemplo de cómo hacerlo. Lamentablemente el haber escogido para este modelo un tipo de resolución tan alta (yo creo que innecesaria) ha supuesto como contrapartida que se ha perdido aquella autonomía estupenda del G2. |
|
||||
|
||||
muchas gracias chicos, gran ayuda ;)
|
|
||||
|
||||
32 Gb es almacenamiento, podrás meter más cosas en tu tarjeta interna, nada que ver con la batería. Quizá algo podría tener que ver el que sea de 3Gb de Ram dado que cuanta más RAM menos acceso a disco con el esfuerzo energético que eso pueda traer, pero en cualquier caso no creo que sea demasiado ahorro.
Sí yo también quisiera que la pantalla fuera más parecida a la Superamoled de Samsung en cuanto a colores. Puedes creer que tengo un Galaxy SIII y sigue siendo una pantalla envidiable al lado del G3. Pero es cuestión de paneles, por aumentar el brillo... también lo puedes hacer manualmente y no es lo mismo. Siempre estamos con este tema de cambiar la batería por una de mayor tamaño. La del G3 tiene 3000mA, dudo que haya baterías mayores.... no se trata de baterías mayores si no del modo como gestionarlas. El G2 fue un ejemplo de cómo hacerlo. Lamentablemente el haber escogido para este modelo un tipo de resolución tan alta (yo creo que innecesaria) ha supuesto como contrapartida que se ha perdido aquella autonomía estupenda del G2. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pues yo discrepo. prefiero los colores reales de una película real (IPS) y no los colores irreales de una película de animación (Super amoled)
|
||||
|
||||
a mi no me disgusta tanto los colores, lo que si que no me gusta es el brillo en exteriores que algunos usuarios reportan
|
|
||||
|
||||
Mira las dos fotos hechas en la misma pantalla y dejaras de autoengañarte con los colores irreales de amoled, a todos los que venimos de Samsung nos ocurre esto
|
|
||||
|
||||
A mi por lo único que me gustan los amoled de Samsung es por los negros, por lo demás siempre ajusto los colores a mi gusto sea el móvil que sea. |
|
||||
|
||||
Si vas a usar más de 16 Gb es mejor adquirir el de 32 Gb ya que tirar de tarjeta microSD requiere más energía que usar la memoria interna del terminal. En cualquier caso la diferencia de autonomia será minima o inapreciable.
Prefiero colores reales como el G3 que hiper saturación que puede impactar más al principio pero que aplana los detalles y muestra lo que no es. En cuanto al menor brillo. Es cierto, es la pega de esta pantalla aunque yo en exteriores no he tenido problemas de visibilidad que es el punto donde la falta de brillo es critica. |
|
||||
|
||||
Vengo del Galaxy S, SII, SIII; antes del Xperia Neo, Xperia S, Nokia N95, 5800 etc etc; y reconozco que fuí adicto de las Super Amoleds. Me costó adaptarme a la ips de mi ex-G2 y terminó enganchándome. El SIII ahora lo disfruta mi mujer, y reconozco que de vez en cuando se lo miro de reojo; pero no, decididamente me quedo con la naturalidad de las pantallas ips. Cuestión de gustos. Ella mismo y un servidor estuvimos en M. Markt comparando la pantalla del S5 y la del G3 -uno al lado del otro- y me sugirío la del G3, coincidimos los dos.
Pude elegir entre un S5 y un G3; pero no lo dudé, mañana estrenaré un G3. |
|
||||
|
||||
Vengo del Galaxy S, SII, SIII; antes del Xperia Neo, Xperia S, Nokia N95, 5800 etc etc; y reconozco que fuí adicto de las Super Amoleds. Me costó adaptarme a la ips de mi ex-G2 y terminó enganchándome. El SIII ahora lo disfruta mi mujer, y reconozco que de vez en cuando se lo miro de reojo; pero no, decididamente me quedo con la naturalidad de las pantallas ips. Cuestión de gustos. Ella mismo y un servidor estuvimos en M. Markt comparando la pantalla del S5 y la del G3 -uno al lado del otro- y me sugirío la del G3, coincidimos los dos.
Pude elegir entre un S5 y un G3; pero no lo dudé, mañana estrenaré un G3. ![]() |
|
||||
|
||||
Hay mucha gente que habla bien,lo que hay poca gente que no reconoce los pros de este G3, no es ni el mejor ni el peor, simplemente es un terminal sacado con una versión de software sin pulir. Lo de pantallas ya cada uno se queda con la que más le guste, yo tengo un s3,s4,G3 y cada una tiene su encanto. En particular lo que más me preocupa es el pequeño lag y como gestiona la ram.
|
|
||||
|
||||
A mi no me molestan del todo los colores de la SAMOLOED pero si me molestan los colores apagados , vamos que una IPS como la del G2 ( ya no tengo un G2 para los que piensen que soy troll ) hubiera estado de fabula
![]() |
|
||||
|
||||
La vista se maleduca,por así decirlo.Lo ideal es un pantalla. Que sin ser "plana"del todo,sea lo fiel posible al original.
|
|
||||
|
||||
Hasta hace unos días vendí un G2 para comprarme el hermano mayor; y digo esto, porque probé una custom rom portada del G3, concretamente la CloudyG3, y en conjunto notaba el G2 con colores más apagados que el de las roms stock. Es mi opinión. |
![]() |
![]() |
||||||
|