|
||
|
|
||||
|
||||
|
LG3 Tuenti y H+
Hola. Alguien con el LG3 y en Tuenti me puede decir si alguna vez ha visto/usado H+ porque yo no siempre 3g o H y quisiera saber si es cuestion de la red o del movil.
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
H+ no indica este movil, si te vas a ajustes , general , acerca del telefono ,red veras que indica la red en la que te encuentras HSPA o HSPAP ques es lo mismo que H+ , en la barra de arriba indica o E, 3G , H o 4G creo a ver visto solo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos.
Pues si pumuki666 veo que me sale HSPAP, y en cuanto a ti tontomele pues no se que tendre que poner porque mi lg3 es de movistar y parece que, como siempre, se toman con calma lo de las actualizaciones de firm, y dicen que la que mejor va es la 10g y , homre, me gustaria que marcase la H+, pero bueno la verdad que yo estoy contento con el. Gracias de nuevo.
|
||||
|
||||
|
El mío en en 4G indica LTE+...pero salta de 2G a 3G y de ahí a LTE+....pero nunca lo e visto en H+
|
||||
|
||||
|
Aqui tampoco con SIM de Movistar, solo H sin + y 4G en lugar de LTE
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me aparece H+
|
||||
|
||||
|
Donde estoy hay muy poca cobertura Tuenti, a mí ayer me marcaba 3G y no se me cargaba ni el widget del tiempo, lo más que he visto es H, pero va bastante más lento que en Madrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí un SS de mi pantalla para que vean como muestra el 4G
|
||||
|
||||
|
Jo pues lo que no acabo de entender es que mismo teléfono y teóricamente misma versión marquen cosas distintas, ni aun siendo de distinto operador, pienso que ellos le meten morralla pero no creo que toquen las entrañas del firm para modificar avisos del sistema etc., aunque visto la visto todo es posible
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver la H+ en Tuenti, luego existe, pero donde veraneo es cara de ver
|
|
|
||||
|
||||