|
||
|
||||
|
||||
Seguimientos pedidos
Abro este post para comentar como va el seguimiento de nuestros pedidos
Yo la compré el día 2 de julio por la web de ECI la 10.5 LTE color negra o bronce y me ha escrito un correo para decirme que el pedido está totalmente preparado para ser remitido por ENDOPACK. También me han enviado un sms |
|
|
||||
|
||||
Abro este post para comentar como va el seguimiento de nuestros pedidos
Yo la compré el día 2 de julio por la web de ECI la 10.5 L pedido TE color negra o bronce y me ha escrito un correo para decirme que el está totalmente preparado para ser remitido por ENDOPACK. También me han enviado un sms ![]() Última edición por Jonho Día 22/07/14 a las 19:01:06. |
|
||||
|
||||
Buenos casualidad o que están aburridos de mis llamadas también han enviado un email que esta envío por ENDOPACK.
Les habremos dado demasiados dolores de cabeza jajajaja, que ineptos. Blanca 10,5" 4G y funda |
|
||||
|
||||
Hola, yo también he recibido el email y SMS hoy.
La compré en la misma fecha que ustedes y cuando llamaba me decían que lo sentían mucho pero que la recibiría en la segunda quincena. Porque cogí el 20 % de descuento, si no hubiera anulado el pedido.... Además ahora no estoy en mi domicilio por vacaciones, espero que llamen antes y se pueda recoger en su almacén o algo similar, pq los graciosos no dejaban cambiar la dirección de envío ni recogerlo en tienda más cercana. Un saludo, ya queda menos |
|
||||
|
||||
Yo tambien estoy de vacaciones...en la pagina web de ECI indicaba que ya lo tenia la agencia de transporte, pero no he recibido ni email ni sms....
|
|
||||
|
||||
Si, un poco rarita la agencia Endopack.. .sin numero de tracking ni nada.
En mi caso me llegó al dia siguiente de recibir el SMS. Lo que hice fue llamar a atención al cliente para que me facilitaran el Tracking... no lo tenian, pero la chica me confirmo que ya lo tenía el transportista, y que me llegaba por ASM Endopack... Como ASM si que me sonaba... llame a la franquicia mas cercana y con mi numero de telefono me encontraron el pedido... porque además habian puesto mal el apellido jajaja. .. y me lo entregaron ese mismo dia. |
|
||||
|
||||
A mi ayer después de recibir el correo y el sms me ponía lo mismo en la página Web de ECI: "Pedido en preparación". Sin embargo hoy pone: "Entregado a la agencia de transporte". El problema como bien decís es que no pone código de seguimiento, pero confiemos que llegue hoy o mañana. He enviado un correo a Endopack para que me lo facilite
|
|
||||
|
||||
A mi me ha pasado como a ti rosmi hoy en la Web me pone entregado al transporte, más tarde llamare a Asm ya que aquí endopac no tenemos.
|
|
||||
|
||||
Acabo de llamar y me ha dicho que el paquete esta todavía en madrid, mañana a la mañana me lo reparten.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces supongo que a mi también y que será ASM el encargado del reparto
|
|
||||
|
||||
Buenos días a todos;
¿a donde has llamado dukatera? al ECI ó a la empresa de transporte??? Por favor avisad si la empresa de transporte llama antes de entregar el paquete. Yo no estoy en mi domicilio por vacaciones y me veo mi paquete dando tumbos y sin saber donde está. La verdad es que da miedo poner endopack en google; nada más que aparecen comentarios malos aunque son antiguos. Ah, se me olvidaba ¿cual es el numero de la empresa de transporte? Última edición por josemichina Día 23/07/14 a las 10:48:02. |
|
||||
|
||||
He llamado a la empresa de transporte de vitoria Asm y con sólo el nombre me lo han dicho. En vitoria lo lleva Asm
http://es.asmred.com http://www.endopack.com Última edición por dukatera Día 23/07/14 a las 10:55:23. |
|
||||
|
||||
El mío está en reparto por ASM también, pero no hay hoy nadie en casa, por lo que les he dicho que lo dejen allí y que me paso esta tarde a recogerlo. Ya está aquí!!!!!!!!
![]() Última edición por rosmi Día 23/07/14 a las 12:34:46. |
|
||||
|
||||
Yo hice el pedido el 01/07 y aún no he recibido ni mail ni sms, en estado del pedido me pone "Pedido en preparación"
![]() Qué ganas de tenerla!!!
|
||||
|
||||
Pues yo ya estoy escribiendo con ella y de momento encantado. Es una pasada. Ya contaré más cosas cuando lleve más tiempo
|
|
||||
|
||||
Pues por fin, después de haber hecho la reserva el 28 de junio en ECI hoy me han avisado que ya podía ir a recogerla.
Estoy escribiendo desde ella y las primeras impresiones son muy buenas. Mañana seguiré probando y os contaré. |
|
||||
|
||||
Yo pedí el día 2 la de 10.5 4g por 479 con funda de regalo y me la dieron el lunes pasado en el eci de talavera de la reina. Esta tablet es una pasada, va muy bien se calienta lo normal y la calidad de la pantalla es impresionante. Yo estoy muy contento con la tablet, calidad precio insuperable.
|
|
||||
|
||||
Alguien a probado a poner una microsd de 128.
|
|
|
||||
|
||||
Yo de momento le compré y puse una de 64 GB porque de 128 GB están demasiado caras todavía pero según las especificaciones sí que la soporta
|
![]() |
![]() |
||||||
|