|
||
|
||||
|
||||
Lg g3 805
Pues eso que ya esta a la venta el lg con el procesador 805, la versión koreana en una página que por lo visto es de fiar, no se si esta permitido poner el nombre de ella
|
|
|
||||
|
||||
Pues esta en la página 28mobile, aquí abajo dejo el enlace del mismo, además estoy viendo noticias de que si llegará a europa en septiembre, haciendo sombra al note 4
http://28mobile.com/Product/View/688...-s-32gb-black |
|
||||
|
||||
por cierto, el precio que viene en cuántos euros se quedaría?
|
|
||||
|
||||
unos 700 euros mas aduanas
|
||||
|
||||
Yes, please. Leí en algún sitio que igual salia en más países, además de Korea.
No se hasta que punto será extrapolable al G3, pero Erica Griffin hizo una comparativa entre el S5 (801, full HD) y el S5 Prime (805, QHD) y comentaba que le parecia que las baterías rendian similar .... Desde luego, en la comparativa no parece que haya una diferencia... impactante Galaxy S5 vs Galaxy S5 (S805 Quad HD): |
|
||||
|
||||
Pffff pues es una pasta. Y ahora qué? yo tenía decidido esta semana cojerme el de 32 europeo, y ahora que hago? esperar a septiembre? estos de LG..........
|
|
||||
|
||||
En breve hay nuevos terminales:
Agosto: nueva gama Galaxy Alpha Septiembre: nuevo Note 4, y el posible nuevo G3, y nuevo Z3... y nuevo iPhone 6. Octubre: nuevo Nexus. Última edición por borimol Día 29/07/14 a las 23:44:27. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
iPhone 6.
Tienen Problemas según lei y lo lanzan en el 2015.- Soltaban algo en septiembre pero de la pulgadas de pantalla esperadas.-
|
||||
|
||||
pues no lo se, esperaré a ver alguna review de la página justunboxing, me parece que el que la hace anda por aquí.suele comprar los móviles de esa página y están interesantes las comparativas por ejemplo del s5 normal y el s5 805 que el ya probó
|
|
||||
|
||||
esto es lo de siempre.. despues del 805 empezaran los rumores del 810 y 64 bits.
|
|
||||
|
||||
Ya hace algunos días que hay un video en español comparando el G3 normal (qualcom 801) con el G3 Cat6 (qualcom 805) Lg
|
|
||||
|
||||
añadir que creo que dentro de ese precio viene el pack con segunda batería mas cargador, ya que en el lg g3 comentaba el chico que lo traía
|