|
||
|
|
||||
|
||||
|
HTC m8 o mi3
Buenas soy uno de los afortunados de tener un xiaomi mi3 la cosa que me a caído del cielo un HTC m8 nuevecito y gratis me gustaría saber si vale la pena el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero hay cosas que veo mejores como la cámara etc y quiero saber si hay algún entendido del HTC para ver si se ven como iguales o es superior el htc
|
||||
|
||||
|
En fotos con poca luz,el HTC deberia ser mejor,ya que tiene los superpixels y segun los analisis que he leido,hace unas fotos cojonudas con poca luz.
|
|
|
||||
|
||||
|
si quieres un terminal con muchas actualizaciones y mucho que trastear el mi3 ,el htc es muy bueno lo único las roms no son todo lo fluido que debería y htc tampoco es que actualice mucho pero tiene 4g y algo mejor en fotos ,la pantalla me gusta mas el del mi3 ,de todas formas te quedes con el que sea los dos son pepinos y de muy buena calidad. a se me olvida la batería del htc no es ninguna maravilla .
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el mi3 y MIUI pero he tenido el M8 en la mano y eso si que es calidad y sensación premium. Luego por dentro es un bicharraco también así que eso ya depende de gustos.
|
||||
|
||||
|
A ver el htc compite en otra liga diferente, está varios escalones por encima, en lo único que podría ser superior el xaomi es en las fotos, por lo demás es superior en todo el htc, la batería es de lo que mejor que hay en los gama alta, es un teléfono anti lag, ya sea con rom de stock o con rom cocinada, y además con 4g, de diseño y materiales ya ni hablamos, en el tema de actualizaciones está al nivel de las grandes marcas, es mi opinión sólo, pero el htc compite con Xperia z2, lg g3 y samsung galaxy s5, el xaomi es una gama anterior, no compite en esta, saludos.
|
||||
|
||||
|
A ver el htc compite en otra liga diferente, está varios escalones por encima, en lo único que podría ser superior el xaomi es en las fotos, por lo demás es superior en todo el htc, la batería es de lo que mejor que hay en los gama alta, es un teléfono anti lag, ya sea con rom de stock o con rom cocinada, y además con 4g, de diseño y materiales ya ni hablamos, en el tema de actualizaciones está al nivel de las grandes marcas, es mi opinión sólo, pero el htc compite con Xperia z2, lg g3 y samsung galaxy s5, el xaomi es una gama anterior, no compite en esta, saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
YO estoy en la 4.4.4 kit kat, aunque yo lo he convertido en un Google edition, pero los que no lo son están recibiendo la 4.4.3, así que creo que están al nivel de los demás, saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el m8,y en la mano es acojonante, mas premium que el Iphone 5s... Fluidez a raudales pero es que el mi3 va súper fluido... Vamos quiza tengas razón en que el xiaomi compite mas con la generación del note 3, G2 etc o me equivoco? |
|
|
||||
|
||||
|
lo unico dudoso que veo es lo complicado que es cambiar la rom aparte de ruu sfot etc. unos terminos super extraños pero el movil va muy bien
|
||||
|
||||
|
Creo que el xaomi es superior a esos que has puesto, pero no lo veo a la par del g3, Xperia z2 o m8, aunque es un pepino, de eso no cabe duda, saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Yo al autor del post le diria que se quedara la m8 y si no le gusta la vende y se coge un mi3, al reves no sera posible creo jeje ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que depende de tus necesidades: ¿necesitas lo ultimo?
Si no son esas tus prioridades, ¿por cuanto podrías vender el HTC m8, nuevo, como dices? ¿por cuanto podrías vender el xiaomi mi3? Sin conocer el htc, ¿vale la pena la diferencia de rendimiento, para tí? Pocas preguntas, pero, en mi caso, lo tendría meridianamente claro. Sólo tienes que analizar tus necesidades, preferencias, obligaciones... y decidir Estando medio de acuerdo con esa afirmación y sólo con alguno de los modelos que has puesto, ¿es 250€ superior (en el mejor de los casos)? Última edición por OTERBELLO Día 28/07/14 a las 23:41:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros ya lo tengo claro y puse en l venta en el foro como en segundanano en venta el mi3
Estás aquí
|
||||||
|
||||||