|
||||
|
||||
Ayuda con actualizacion LG G2
Hola. tengo un LG G2 D802 32GB libre hace un mes con la 4.2.2 V10f. y aun no lo actualizo por temor a los bugs que encontre leyendo por internet. al telefono me llega una version V20a-MAR-06-2014. pero por PC Suite me llega la V20b.
aqui va mi duda... en internet lei que la version V20a es la que tiene los bugs y que la V20b es la que salio para corregir los bugs de la V20a he incluyen el knock code y el modo inmersivo. pero el bug de sonido no lo corrigio del todo. a tal punto de que aun se escucha la distorsion pero a un nivel mucho mas bajo si me pudieran ayudar con el dato de estas dos versiones. si alguien actualizo el movil via ota a la V20a decirme si esta bien o si alguien lo actualizo por pc suite a la V20b y confirmarme si se corrigieron los bugs y trae las novedades. o si primero deberia actualizar a la V20a y despues a la V20b o no sera posible despues? estoy muy confundido con este asunto ya que he usado LGs mucho tiempo porque otras marcas me defraudaban y nunca tuve problemas con LGs. pasenme el dato de la V20a y V20b si las tienen. gracias |
|
|
||||
|
||||
Actualmente dependiendo de la región de tu móvil está hasta la 20f. La 20b creo que tiene unos cuantos bugs que se han ido solucionando en versiones posteriores.
|
|
||||
|
||||
Hola Frank, queria consultarte si llegaste a realizar alguna de las actualuzaciones y como te ha ido?.
Saludos, |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|