|
||
|
||||
|
||||
Duda con Dolphin
Hola, lo primero perdonarme si esto esta ya hablado por ahi, pero he buscado y no veo nada...
Resulta que he instalado el Dolphin pero cada vez que lo cierro y vuelvo a abrir, me cierra todas las pestañas y me abre la pagina principal unicamente... Esto es normal??? Hay alguna opcion para que guarde las ventanas como el Chrome,por ejemplo?? Es que es una faena, porque por ejemplo, yo veo el FB a traves de la web y cada vez que cierro el navegador me toca volver a abrir de nuevo la pagina... Y asi con todo. Perdonad por el tochaco, pero no encuentro la forma de hacerlo.. Gracias!!! 😀😀 |
|
||||
|
||||
Efectivamente, si cierras la aplicacion alm volver a iniciar empieza sin las ventanas que abriste antes. En vez de cerrar, puedes dejarla en segundo plano, lo bueno de Dolphin es que consume muy muy poco (si tienes smart cache desactivado).
|
||||
|
||||
otra consultilla.....¿es imposible con dolphin poner las descargas en la sd directamente???da un error, es el motivo principal por el que sigo con el navegador de serie (este si deja)....que por otro lado, tampoco está nada mal
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo que descargaba me daba opcion a donde guardarlo y me lo guardaba en la sd tranquilamante en la carpeta download
|
|
||||
|
||||
pues tio...a mi directamente download de la interna...y cuando intento cambiar la ruta a la sd peta.....sin embargo con el stock o el CM browser si rula bien poner la ruta por defecto en la sd.....no se
|
|
||||
|
||||
Yo lo estuve usando desde sus inicios, pero hace unos meses me consumía lo mismo que la pantalla y harto que en las actualizaciones arreglarán una cosa y rompieran dos me cambié a chrome.
|
|
||||
|
||||
Dolphin se queda muy por debajo del consumo de chrome o el navegador de serie del G3, a mi salvo por un par de tonterías me va bien. Smart cache no, perdon, la opcion de cache en la SD. Es una opción de Dolphin que esta en el menú "laboratorio".
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas, yo de momento estoy muy contento con el consumo... Salvo el problemilla con los cierres de las pestañas y reinicio en general, por lo demas creo que lo utilizare una temporadita 😂
|
|
||||
|
||||
Para reducir consumo de datos no se si lo habeis probado pero hay una app que se llama OperaMax y genera una VPN sobre la que en teoria se consumen menos MB tras compresiones y demás.
|
![]() |
![]() |
||||||
|