|
||
|
||||
|
||||
Rendimiento LG G2
Hola a todos, desde hace un tiempo he notado que mi G2 no va bien, a veces tarda mucho en hacer tareas sencillas como escribir, o pasar de pantalla o ir a inicio, o no me deja desbloquear la pantalla. Y quería saber si hay alguna forma de saber si hay alguna aplicación que provoque esto. Antes de resetearlo prefiero ver si lo está provocando algo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, desde hace un tiempo he notado que mi G2 no va bien, a veces tarda mucho en hacer tareas sencillas como escribir, o pasar de pantalla o ir a inicio, o no me deja desbloquear la pantalla. Y quería saber si hay alguna forma de saber si hay alguna aplicación que provoque esto. Antes de resetearlo prefiero ver si lo está provocando algo. Gracias.
![]() Si lo sabes empieza a desinstalar aplicaciones por lotes, ves probando Otra cosa, eres root? |
|
||||
|
||||
Yo encuentro que borrar la cache de vez en cuando aligera el sistema.
Yo lo hago en recovery wipe cache y wipe dlink cache (no se mucho como se escribe la verdad) |
|
||||
|
||||
Yo creo que lo mejor qjr |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
En un arc s que aun tengo de vez en cuando borraba la cache dalvik y la mejora era ALUCINANTE!!!
|
|
||||
|
||||
Al hacer un wipe cache se borraban todos los datos de las aplicaciones no?
|
|
||||
|
||||
No soy Root, nunca me he atrevido, iré probando a eliminar aplicaciones que haya instalado últimamente a ver si mejora. No se supone que con 2 Gb de RAM no debería haber problemas con el caché. Probaré a borrarlo también por si acaso. Gracias por lo consejos. Sabéis si existe alguna aplicación que monitorice que aplicaciones consumen más recursos. Gracias de nuevo.
|