Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/07/14, 22:41:47
Array

[xs_avatar]
jok333r jok333r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
Problema con bateria

HOLA

mi problema con mi s2 es que al acabarse toda su bateria se paga, luego le conecto el cargador me sale que aun tiene 17 % en vez de el obio 0%. entonces me inquieta el tema ya que podria aprovechar mas esos 17% antes que se apague y no se como arreglarlo ya he hecho la calibracion con Battery Calibration pero sigue aun el problema. es raro solo ocurre este ultimo mes. tengo la slimkat muy buena rom nada que decir solo que ahora ultimo tengo ese problema si alguien me ayuda me salvaria.
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/14, 22:51:51
Array

[xs_avatar]
TheCrack96 TheCrack96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 803

Lo único que te podría decir es que vuelvas a calibrar la batería, aunque sea utilizando otro método.

Cuanto tiempo tiene la batería? . Porque también llega el momento en el que se deterioran y dejan de funcuinar bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/08/14, 00:28:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Pyede que sea dirrectamente cosa de la bateria, qque ya vaya tocando cambiarla.
Aun asi, pruena a recalibrarla, conn la app, o sino manuaalmente descsrgandola una vez hasta que se agote, luego conectando el cargador, y no tocar el telefono hasta qie se cargie, y luego un par de ciclos de carga y descarga, y puede que se te solucione, sino lo mejor probar con itra bateeia, para ver si te sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/08/14, 06:42:47
Array

[xs_avatar]
jok333r jok333r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: galaxy s2
Tu operador: Movistar
muchasss gracias

probare eso de los ciclos, eso quiere decir que se descarga completamente luego la cargo al 100% y asi sucesivamente hasta que se calibre sola? muchas gracias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/14, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,842
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Descargarla del todo, solo lo haces una vez. Luego la puedes cargar sobre el 30-40%, y no te dras ningjn problema.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 13:48:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /