ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/09/14, 11:56:12
Array

[xs_avatar]
agepaez agepaez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Asus Eee Pad Transformer TF101
Tu operador: ONO
Problema con la carga ... y el servicio técnico

Hola a todos:
Voy a contar aqui la "pelicula" por si la gente de ASUS lo lee y que pueda servir de ayuda a otros.
Mi TF101 (ya sin garantía) llegó un dia que dejó de cargarse las baterias, dejando de funcionar por lo que fue enviada al servicio técnico (Brno-Chequia) después de varias comunicaciones con el personal telefónico, con el cual ha habido veces que era imposible la comunicación –además de las esperas al teléfono 'por falta de agentes'-, bien por dificultades de idioma o por calidad de la audición, que era muy mala.
Al fin fue enviado y después de casi un mes de estancia en CZ, y de los dificultosos trámites para "aceptar" y "pagar" el presupuesto que ascendía 110 euros, me la devuelven diciendo que estaba reparada, después de sustituir algunas piezas.

Llegó con la batería cargada… y eso fue lo que duró su nueva vida en mi casa, ya que después de gastarse dicha carga, la tablet ha vuelto a mostrar los mismos síntomas que me han obligado a enviarla al servicio técnico. NO CARGA.

Puesto en contacto de nuevo con el “penoso” servicio telefónico, fue enviada de nuevo al servicio técnico…. Pues bien, después de este nuevo viaje a CZ, y de entrar en el servicio técnico, me llega un presupuesto de reparación por valor de ¡¡¡241 euros!!! y sustituir una pieza (creo que es la placa base).

Ante todo este desafuero de mala atención y peor servicio, llegan mis dudas y preguntas:
Entonces la “reparación anterior” (de la misma avería) ¿para qué fue la primera vez al servicio técnico? ¿No tiene garantía aquella acción? ¿el servicio técnico OFICIAL no sabe reconocer las averías de sus aparatos a la primera? ¿Será esta la definitiva? ¿Tendré que volver a enviar el producto más veces? ¿Está ASUS a la altura de sus clientes? Etc, etc…
He puesto una reclamación para que sea reparada sin coste, ya que no tiene sentido este "sinsentido". Como pucho podría aceptar pagar la pieza nueva, que son 138 euros, el resto hasta 241 son mano de obra, iva... y otras cosas.
Espero contar aqui las bondades del servicio técnico... a partidr de ahora.
Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/09/14, 12:11:12
Array

[xs_avatar]
litox litox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: GALASY S24 ULTRA 1TB
Tu operador: Movistar
Hola, me pasa lo mismo y viendo el presupuesto que dices, creo que llego la hora de retirarla,no merece la pena en arreglo.
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 09:16:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /