|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi teléfono arranca mas lento de lo normal
Pues... Lo antecedentes ><
Resulta que en apkgalaxy.com salio una nueva version del tema de android l y pues actualice el tema, pero pasa que se me cerro la systemui y el telefono ya no respondia (me pasa cada que actualizo pero no tanto así) , asi que hice un reinicio forzado y el teléfono se tardó en arrancar, cuando prendió, tenia el tema stock y estaba en ingles. Decidi reflashear la rom con el kernel de furnance y hace pues los wipes del cache y dalvik. Tardó en arrancar, la funcion de sleep no servia, facebook y otras apps me daban FC hasta que borrara sus datos... Luego me di cuenta que el icono de la actualizacion del tema tenia menos detalle que el normal (se veia mas borroso). Y ahora mi teléfono se tarda mas del doble de tiempo al reiniciar o encenderlo de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz una copia de seguridad de tus datos personales, restaura firmware por fastboot y luego instalas la ROM que mas te guste y ya está.
![]() PD:Recuerda siempre tener copia de seguridad antes de tocar cosas que desconoces. Y no creo que sea necesario abrir un post solo por eso. A mí me ha pasado una sola vez y de ahí ni una sola mas. Saludos
Última edición por Bardales Día 28/07/14 a las 20:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hazle un factory reset, no tiene eso buena pinta para nada, así sales de dudas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues haz una copia de seguridad de tus datos personales, restaura firmware por fastboot y luego instalas la ROM que mas te guste y ya está.
Y recuerda siemprePD:Recuerda siempre tener copia de seguridad antes de tocar cosas que desconoces. Y no creo que sea necesario abrir un post solo por eso. A mí me ha pasado una sola vez y de ahí ni una sola mas. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() . Yo tengo una y cada semana la quito y hago una nueva![]() .
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buahhh... pues eso puede deberse a muchas cosas supongo. Restos de la app en el telefono... instalación erronea... te han colado algo en system para tocar las pelotas o simplemente algo no salió bien. Yo te recomiendo cortar por lo sano y restaurar Firm y siempre tener una copia de seguridad
![]() . Yo tengo una y cada semana la quito y hago una nueva![]() .![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||