ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/06/14, 10:13:22
Array

[xs_avatar]
trikytrake trikytrake no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 3T
Tu operador: Pepephone
Paranoid 4.4.4 estable

Hola a todos!

He visto que ha salido la versión 4.4.4 de Paranoid final y como hace tiempo que no toqueteo mi note me a surgido una duda y tras googlear no encuentro respuesta.

Pregunta: En la web (http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2115167) indica la ROM utiliza el kerner CM11.0 ¿Debo de instalarlo a parte, o viene includo?

Si no viene incluido y hay que instalarlo a parte ¿cual es? , es decir, ¿alguien tendría el enlace que a ciencia cierta corresponde al CM11.0 que tendría que instalar antes de flashear la ROM?

Gracias a todos!!!
Responder Con Cita

Viejo 26/06/14, 11:18:13
Array

[xs_avatar]
igorescu04 igorescu04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO
Tu operador: Vodafone
En principio solo tienes que tener un kernel compatible 4.4.2 como minimo y los pasos don los mismos...pero no la instales de momento que te tiene un fallo y no reconoce la memoria interna. Solo la tarjeta SD..

Estamos a la espera para ver si tenemos solucion.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/06/14, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
ErManu86 ErManu86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Nueva release con el fallo de memoria arreglado

http://aospal.hostingsharedbox.com/aospal/roms/n7000

Voy a probarla....
Viejo 28/06/14, 17:38:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me quedo de todas las Kitkat 4.4.4 con esta!, muy fluida, estable y ordenada, tiene todas las opciones extras en los correspondientes apartados originales, por ejemplo, se puede cambiar el estilo de icono de bateria desde Ajustes/Bateria, etc...

Llevo el kernel forest y la tengo en ART, unos 11.500 puntos de Antutu y overclockeada a 1.6GHz unos 12400!!

Subido en subir imagenes
Viejo 30/06/14, 15:07:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Llevo varios dias con esta ROM y afirmo, al menos para mi, que es la mejor que he probado, me esperaba el tipico menu PA Opciones, con 10.000 opciones apartadas ahi, pero no!, es mas ordenada de lo que pensaba, muy liteada, rapida, estable y con las opciones adicionales justas y necesarias cada uns en su apartado original, trae Heads Up, los Ajustes rápidos tienen varias opciones en cada cuadro, no hace falta tener 50 cuadros ahi, Xposed va OK, Gravitybox deja poner el porcentaje estilo stock y no desaparece si reinicias, los temas van OK, no he visto ni un SystemUI FC, ni un fallo, ni reinicio...

La tengo con su propio kernel, sin OC, en Dalvik, creo que ART no va muy alla en KK aun... y con las minimal GAPP's 4.4.4

La que mas llena de opciones desornadas y poco estable crei que era... me ha dado la sorpresa, la recomiendo, creo que esta es definitiva...
Viejo 30/06/14, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
fusionero fusionero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 256GB/GT-N7000/MediaPad M3 8,4"
Tu operador: Amena
ErManu86, por eso es mí favorita, es a falta de algunos detalles, la que más me gusto y que menos fallos tuve usandola, por mucho que diga de cada Rom, siempre es para informar de cada error que me encuentre durante su uso.

Aunque eso no quita que siga probando otras mientras para comparar y aprender de cada una de ellas algo nuevo o ver nuevas opciones que merezcan la pena
(Click para mostrar/ocultar)

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 16:11:03
Array

[xs_avatar]
ignigogm ignigogm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE ASUS TRANSFORMERRRRR
Hola amigos:
Quiero meter ya a mi movil una 4.4.4 (ahora tengo una 4.1.2). Como veo que esta os gusta bastante más que las otras, voy a probar.
Los pasos serían (con los wipes correspondientes): 1º kernel (cuál me recomendais ?), luego rom y luego gapps, no?
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
Viejo 30/06/14, 16:45:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ignigogm Ver Mensaje
Hola amigos:
Quiero meter ya a mi movil una 4.4.4 (ahora tengo una 4.1.2). Como veo que esta os gusta bastante más que las otras, voy a probar.
Los pasos serían (con los wipes correspondientes): 1º kernel (cuál me recomendais ?), luego rom y luego gapps, no?
Gracias por vuestra ayuda
Si no lo tienes rooteado te remoniendo el 1er post de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=814403

Y si ya lo tienes Rooteado, te recomiendo que revises el 2º post del mismo hilo que te indique.

Hay explico detalladamente los pasos a hacer, para que no sea un lio, aunque si tienes alguna duda, pregúntalo ahí, y te la responderé encantado, de como se hacen los pasos o cualquier otra duda sobre ellos. Aunque lo que sea de la Rom ya instalada, lo mejor sera que lo preguntes el su hilo, y así habrá más gente que pueda resolverte cualquier duda sobre ella.

DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 30/06/14, 17:58:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues haberlo dicho antes que era la que mejor iba!!

A falta de opciones... bueno, si te digo la verdad... con lo que traia la CM11 y algunos modulos de Xposed, me conformaba, pero la CM11 a veces se colgaba, simplemente al bloquear el telefono, lo queria volver a despertar y nanai, tenia que dejar pulsado power para reiniciar... eso me paso dos veces... y en la Carbon a veces sin venir a cuento, me daba un SystemUI FC... la Nameles no me gusto nada nada... la Dirty Unicorn tenia demasiadas opciones, muy chulas, pero con fallos... y todas con el tipico menu... Carbon Fibbers, Opciones Delta, Personalizacion Unicornio, Trucos sucios... muy poco trabajado en ese aspecto y siempre algun bug de por medio...

La Paranoid esta en su tiempo, era mas de lo mismo... 50000 opciones desperdigadas en menus raros dentro de Ajuste, pero en esta, tengo las opciones que busco, todas integradas en cada apartado del original Ajustes!, tiene el Double tap para bloquear en las opciones de pantalla, donde tambien estan los modos de pantalla, brillo adaptativo, etc... las opciones de que cuando la bateria este al 15% te avise gritando o solo con un pop up y el tipo de iconos de bateria viene en el apartado de bateria integrado, las nuevas Head Ups se activan en la misma pestaña de Ajustes rapidos y los Ajustes rapidos se editan en los mismos Ajustes rapidos, en cada cuadro por ejemplo, el de activar datos, tiene una pulsacion y dentro en el mismo eliges activarlos o ponerlos en 2G/3G, muy trabajada en ese aspecto... muy limpia y no echo en falta mas opciones... ¿Modo bolsillo?, ¿las notificaciones en el bloqueo de pantalla?, son 3 tonterias que seguro que se pueden poner con el Xposed...

Muy estable y rapida, ni un solo fallo... eso si, en todas las Kitkat, ART no es muy estable verdad??
Viejo 30/06/14, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ART lo que pasa es que está muy verde todavía, recuerda que en la versión de Android 5 vendrá mejorado, y todavía es es una Preview que tiene fallos, así que como mínimo hasta que salga Android 5 final no empezara a ser estable, y de todas maneras los programas que fallen sera porque no están afinados para funcionar en ART, que va a ser algo más lioso trabajar con él, pero sus mejoras los merece, hasta que sean ambas partes correctas para no dar problemas unas u otras partes de ART, ya que lo van haciendo y puliendo con las pruebas de programas simples que habran sacado de la tienda, o con versiones que ellos mismo hagan para comprobar su eficacia, algo normal en versiones Beta, como lo que es Android 5.

Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:12:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por igorescu04 Ver Mensaje
En principio solo tienes que tener un kernel compatible 4.4.2 como minimo y los pasos don los mismos...pero no la instales de momento que te tiene un fallo y no reconoce la memoria interna. Solo la tarjeta SD..

Estamos a la espera para ver si tenemos solucion.

Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, pero me temo que tengo una versión anterior, una 4.3. ¿Podrías pasarme el enlace del kernel que debo instalar?

Y por último, una vez lo descargue, a ver si no me equivoco en el orden:
1.- Instalo el nuevo kernel.
2.- Factory reset
3.- Instalo la ROM 4.4.4.
4.- Instalo gapps para 4.4.4.
5.- Wipe cache y dalvik
6.- Reiniciar

Indicame si hubiese que reiniciar el bootloader después del cambio de kernel o algo.

Lo dicho, gracias por adelantado.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/14, 15:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Kernel RAW

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397000

O kernel Forest, este permite Overclock...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739044

Los mismos pasos que tu mismo has escrito y listo, cuando instales el kernel primero, reinicia de nuevo en modo Recovery para que te saque el nuevo recovery y ya haces los wipes, install, wipe cache/dalvik y reiniciar...
Viejo 01/07/14, 15:59:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues yo la instalé ayer con el kernel raw y me ha durado la batería 6 horas. Voy a probar un ciclo completo de carga a ver si cambia. Además, el teléfono con un calentón tremendo. Si no mejora reinstalare todo de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 13:54:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErManu86 Ver Mensaje
Kernel RAW

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2397000

O kernel Forest, este permite Overclock...

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2739044

Los mismos pasos que tu mismo has escrito y listo, cuando instales el kernel primero, reinicia de nuevo en modo Recovery para que te saque el nuevo recovery y ya haces los wipes, install, wipe cache/dalvik y reiniciar...
Muchísimas gracias!!!
Instalado y funcionando sin ningún problema y a la primera.

Por cierto, no encuentro la personalización que tenía la 4.3 de paranoid (dpi, notificaciones) ¿donde cambio las DPIs? ¿hay algún sitio o me paso por el buildprop?

Gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 02/07/14, 16:28:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo del DPI y todo eso, se a que te refieres, he tenido PA 4.2/4.3 pero en esta ha sido un cambio radical... de todas formas puedes hacerlo en el build.prop o con algun modulo de Xposed...

Sigo encantado con la ROM, la más estable y organizada, con menos opciones que la Carbon/Nameles/Unicornio cachondo, pero más que la CM11 y mejor currada... va todo lo que necesito... lo que si me gustaban eran las notificaciones de la Carbon, pero me da igual...

A mi el movil se me calentaba bastante con la C-Rom 4.4.2... y algunas 4.4.3... desde las 4.4.4 no me ha pasado mas... usando el RAW y a veces bajandole la frecuencia del procesador de 1.4 a 1.0 para ahorrar bateria cuando lo tengo 2 horas en el bolsillo, solo para recibir alguna llamada, hacer dos fotos y poco mas...
Viejo 04/07/14, 12:17:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues después de varios ciclos de carga de batería, la cosa parece que se ha estabilizado. Pero he tenido que quitar google + que era la aplicación que provocaba los calentones y el bajón de batería.
Por lo demás, recomiendo la ROM. Muy fluida y estable.
Por cierto, no consigo hacer funcionar el correo de exchange. En JB me funcionaba perfecto, pero ahora, cuando meto mi correo y contraseña, me dice que no se puede conectar con el servidor. Alguien tiene alguna solución o sabe por que pasa esto ?
Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 12:35:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo que sea GoogleGratis=Conejito de Indias y palizas a la bateria... si no fuese por el Playstore, no le instalaba ni las GAPPs... sigo tambien contentisimo con la ROM, no creo que pruebe otras... al menos hasta que salgan algunas nuevas!
Viejo 04/07/14, 17:33:42
Array

[xs_avatar]
polp77 polp77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Hola pues a mi no me llega ni a 3h de pantalla con esta rom
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 18:24:42
Array

[xs_avatar]
romeovle romeovle no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: galaxy note n7000
Tu operador: TELCEL
sobre la aplicación de los temas, quede en un bucle de fc del systemUi y tuve dar todos los formatos y volver a instalar paranoid pero esta vez sin las gapps, volvi a instalar el tema que me causo el problema y sorpresa todo funcionaba correctamente, instale otros temas para probar y no tuve ningún error de SystemUi, debe ser algo de las gapps, todo esta muy suave y pasable lo de la batería, a seguir probando
Responder Con Cita

Viejo 05/07/14, 11:39:55
Array

[xs_avatar]
Jay13 Jay13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Note-TabPro-Xiaomi
Tu operador: R Móvil
Podriais poner un enlace para descargar la rom y las gapps, de la rom me he descargado un archivo pero son solo 155mb...y no se si estara bien.
los kernels ya me los he bajado, cual recomendáis?

Os agradezco la ayuda es la primera rom con gapps que instalo, quiero probar a ver que tal van. Hasta ahora todas las que he flaseado estaban basadas en stocks, ahora llevo la ultima de Adm
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note

Hora actual: 15:46:29 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /