|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Elección de ROM
bueno amigos uso cyanogenmod 11 y creo que por mi constante deseo de cambiar y dr descubrir, cual otra rom me recomiendan? e leido sobre la paranoid, C rom, mokee, crDroid, carbón rom, pac man, cual de esas me recomiendan que tenga personalización y este constantemente actualizada? como la cm11? cuentenme sus experiencias por favor y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slimkat
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo use c rom y la verdad esque estaba muy cobtento con ella era rapida estable y traia muy buenas opciones, ahora estoy con otra rom porque me gista cambiar pero sin duda volveria a c rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien e probado pac man y la verdad es la que menos me a gustado no se, me iba un poco lento el movil... Pero ajn asi ed buena
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy subjetivo como veras. Yo probé casi todas y las que me gustaron fueron CrDroid, PA y Cm11
|
||||
|
||||
|
Pues como se dice en muchas ocasiones. Lo mejor es probar por tí mismo ya que lo que va como un cohete en algunos terminales, en otros va como el c*lo. Pero dandote mi punto de vista. Instala Mokee,(es china y trae unas apps raras pero las desinstalas y ya) tiene un rendimiento super bueno, fluido, sin bugs(de momento) y actualizada cada 1 semana mas o menos la version Release y tiene un poquitín de personalización (la suficiente para mi
). Sobre los juegos no lo sé, no uso el moto G para jugar juegos pesados, casi solo Timberman y Blooms TD5 ). Para mí, la mejor combinación Mokee+ The Green Machine
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto PA la tengo con linaro dia 19 y me anda full y si combinas con el kernel the green machine vuela!! ssin dudas una de las mejores ROMS, por su estabilidad su fluidez, rendimiento y AUTONOMIA eso fue lo que mas me gusto :3 suerte y ojala te decidas :P
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Comparto totalmente con Luis, nada mas que decir
|
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje borrado xd
Última edición por polmp Día 27/07/14 a las 17:20:50. Razón: Me he confundido |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy con CM PURITY y es muy buena
|
|
|
||||
|
||||
|
La stock,rapida,fiable,rendimiento y bateria optimo y sin problemas!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de instalar MIUI y las impresiones son muy buenas. Tiene soporte oficial y está constantemente actualizando. El único problema es que no está en español, pero puedes encontrar versiones no oficiales con ese idioma. Es de las roms más fluidas que he visto (incluso mejor que la stock).
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por polmp Día 27/07/14 a las 17:40:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Página oficial de miui en inglés:http://en.miui.com/download.html
Hace poco que salió la versión oficial. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Página oficial de miui en inglés:http://en.miui.com/download.html
Hace poco que salió la versión oficial. ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusto PA la tengo con linaro dia 19 y me anda full y si combinas con el kernel the green machine vuela!! ssin dudas una de las mejores ROMS, por su estabilidad su fluidez, rendimiento y AUTONOMIA eso fue lo que mas me gusto :3 suerte y ojala te decidas :P
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias amigos por sus opiniones, otra pregunta, si quiero instalar cualquiera de esas roms solo lo hago encima de la cyanogenmod? o tendria que volver a stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual creeis que és el mejor kernel para stock 4.4.2?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí