|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el color de las notificaciones
¿Alguien sabe como cambiar el color de fondo de las notificaciones (por defecto esta en gris claro) para que se puedan ver los botones blancos de acciones que tienen algunas, como por ejemplo google music o gmail?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Nadie???
|
|
||||
|
||||
Bueno. Por lo menos alguna ROM donde se vean?. Si alguien que lea esto no sabe de lo que hablo que lo diga y lo explico con fotos
|
|
||||
|
||||
Gracias por la colaboración. Se ha visto este post casi 100 veces y 0 respuestas. Si hubiese dicho que este móvil es una mierda me hubieran escrito ya 20. Por lo menos podiais escribir que teneis el mismo problema y no tenéis la solución.
Si alguien está interesado hay un video tutorial para poner las notificaciones como Android puro que pone el fondo negro pero es atraves de un tema que se pierde con cada reinicio. Entran ganar de tirar este móvil a la basura. |
|
||||
|
||||
Al parecer nadie sabe como, yo también he intentado cambiarlo de color pero no lo he logrado, cualquier cosa yo te aviso
|
||||
|
||||
Gracias por escribir!!!! Estaba pensando que mis mensajes estaban baneados y no los veía nadie.
Lo que si sería interesante que algún alma caritativa nos informara si la ROM de kitkat muestra las notificaciones con los mismos colores que con Jelly Bean |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
es normal que si nadie sabe una respuesta no la respondan puesto que yo no he encontrado una para eso pero es buena la pregunta espero que se le encuentre una solucion
|
||||
|
||||
Como he dicho antes la solución está en este theme facilitado por ThePro2014 en sus vídeos tutoriales: http://www.mediafire.com/?5r1nzra7syvz78m .
El problema es que en cada reinicio se pierde. ¿Os funciona a vosotros? |
|
||||
|
||||
Ya lo había visto pero yo busco cambiar el color decopilando directamente el framework—res o el systemui
||||||
|