|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Red Rice 1S ROMs para el modelo Snapdragon |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problemas con el p..o whatsaap
Hola compañeros.
A ver si alguién me puede hechar una mano. Tengo el S1 con la 29 en español y todo funciona bastante bien. El caso es que instalo el guasap y no hay cristo que lo haga funcionar. No puedo verificar el número de teléfono. He probado a mandar y recibir llamadas y SMS sin problemas. No tengo ningún software que bloquee llamadas entrantes ó salientes. Tampoco algo que bloquee SMS. Mi operador es YOIGO. Por ahí leí que si el teléfono esta en roaming, puede que no reciba el SMS ó la llamada de verificación. ¡JODER! me fuí al centro de Valencia para estar SEGURO de estar conectado a Yoigo y no a Movistar (que es a lo que se conecta donde Yoigo no tiene cobertura) y el resultado es el mismo. El caso es que al solicitar la verificación por mail, la respuesta es casi instantánea "NO SE PUEDE VERIFICAR EL NUMERO POR SMS" y pone lo de "LLAMAME". El primer intento es casi instantáneo y luego ya pone "INTENTA EN XX MINUTOS" Y luego ya "INTENTA EN XX HORAS" que pueden llegar a ser 20 ó más. Y, sí, leyeron bien ¡20 HORAS!. A ver bsi alguien puede hechar luz sobre esto. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Yo lo he instalado normalmente conectado a la red de movistar siendo de yoigo. Supongo que has borrado los datos de la aplicación y la has desinstalado para volver a empezar.
Miui tiene también algún ajuste para bloquear las llamadas desconocidas. Mira por ahí. |
|
||||
|
||||
Seguro que tiene que ser problemas de permisos, que los tendrás denegados.
Échale un vistazo a la app de Seguridad y entra en el apartado de permisos y una vez dentro, entra en Gestionar permisos de App y asegúrate que la app de WhatsApp tenga los permisos apropiados. Seguro que el problema está por ahí. Saludos!!
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo.
|
|
||||
|
||||
Borra la aplicacion y bajala de nuevo (del play store) y una vez instalada no la abras.
Ve a la apicacion seguridad, que es un escudo con un + (no a la carpeta seguridad, que eso es otra) Dentro de esta app ve a permisos (una M) Activa permission manager, no se como estara traducido eso. Luego debajo entra en gestionar permisos de aplicaciones, y arriba, pulsa en applicaciones. Busca whatsapp y activa la opcion de confio en esta app, y auto inicio. Despues de todo esto ya puedes entrar en la app y probar.
|
||||
|
||||
Gracias hlastras.
Los permisos los tenía correctos. La solución fue hacer los wipes (yo hice los tres, pero se podría probar de a uno), aunque creo que el más importante es el data wipe. El teléfono volvío a la ROM recién instalada y lo primero que instalé fue el guasap. Me llegó un mensaje con los 6 números que, error mío, no los escribí en el casillero que habilitaba y lo cerré. Esperé que se cumplan el tiempo que me lo marcaba una línea que se iba llenando y, al completarse (cerca de 5 minutos) pasó a la pantalla del "llamame" . La llamada falló y ponía que tenía que esperar 44 hs. PERO, aparecío el espacio para poner los seis dígitos del código. Puse ahí los que me habían llegado por el mensaje, que tuve la precaución de anotarlos, y todo empezó a funcionar. La putada es que tenía el móvil ya acomodadito y tuve que empezar de vuelta desde cero. Saludos |
|
||||
|
||||
Gracias hlastras.
Los permisos los tenía correctos. La solución fue hacer los wipes (yo hice los tres, pero se podría probar de a uno), aunque creo que el más importante es el data wipe. El teléfono volvío a la ROM recién instalada y lo primero que instalé fue el guasap. Me llegó un mensaje con los 6 números que, error mío, no los escribí en el casillero que habilitaba y lo cerré. Esperé que se cumplan el tiempo que me lo marcaba una línea que se iba llenando y, al completarse (cerca de 5 minutos) pasó a la pantalla del "llamame" . La llamada falló y ponía que tenía que esperar 44 hs. PERO, aparecío el espacio para poner los seis dígitos del código. Puse ahí los que me habían llegado por el mensaje, que tuve la precaución de anotarlos, y todo empezó a funcionar. La putada es que tenía el móvil ya acomodadito y tuve que empezar de vuelta desde cero. Saludos ![]() Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|