|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como cambiar cristal de NOTE 2? me urge..
Me gustaría saber si se puede cambiar el cristal de un Note II, ya que tiene una pequeña raja, funciona perfectamente sin ningún problema el lcd, así que solo sería el cristal que tiene por delante. No encuentro nada por internet, alguien sabe donde encontrar repuestos, algún vídeo donde se vea como cambiarlo, alguna tienda en Madrid que reparen y que no sea caro.., espero que me ayuden, gracias
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uffff ni idea, busca en ebay, es la unica salida que veo para comprarlo en plan barato
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cumpa. A mi se me rompió el cristal y no consegui cambiarlo en Madrid ni en los sat oficial samsung. Todos pedían el nro de contacto y esperando 1 mes ni llamaron ni nada. la Solución fue q lo envié a un familiar a EEUU. A la espera me lo arregle y me lo devuelva cuando pueda. Suerte y paciencia en tu búsqueda.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se puede cambiar solo el cristal hay k canviar las dos partes cristal y lcd ya que van unidas y no se pueden separar
Espero os sirva de ayuda |
|
|
||||
|
||||
|
En el subforo del sIII hay un compi que colgó dos vídeos en los que muestra cómo cambiarlo. No creo que difiera demasiado el proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la ayuda, creo que al final no me cogeré el movil Note 2 rajado, me lo estaban vendiendo barato, así que prefiero pasar e ir mirando otro o un SIII. No tengo ninguna prisa..
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola , alquien me ilumina a mi por favor? yo tengo el cristal echo pedazos.. en ebay encontre solo el cristal.. pero se puede cambiar solo el cristal? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en la misma situación. Todo funciona perfectamente pero el cristal rajado.
En el sat me piden 187 € porque cambian todo el panel frontal con botones, pantalla y panel táctil. .. Alguien sabe algo más? Ya edtoy cansado de no ver bien el teclado con las rajas...
|
|
|
||||
|
||||
|
teneis mps
|
|
|
||||
|
||||
|
Con garantía en the phone house te lo hacen gratis.. Sin el cuesta dinerito. Yo en mi s1 me cambiaron toda la parte frontal
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio estaba echo un asco y me lo cambiaron, porque no pruebas al instante te dan una solución si al final deciden cambiar ellos piden la pieza y te la cambian cuando llegue.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver gente, les comento mi experiencia, es muy muy complicado hacerlo, hay videos en youtube donde el usuario que quita el cristal utiliza una pistola de calor por unos 5 min mas o menos, y con 2 "filos de navaja" (es lo creo que son) poco a poco lo logra hacer, el proceso es muy complicado, mas bien fragil, el cristal viene pegado al touch y el touch a su vez a la pantalla, si se quiebra el touch o no empiezas en el lugar correcto se van ambos, no recomiendo intentar hacer el cambio si nunca lo has hecho y si no tienes el equipo adecuado.
Experiencia propia: YO, Note en espera de Pantalla completa
|
|
|
||||
|
||||
|
En impextrom tienes el cristal solo a la venta muy bien de precio, pero como te comentan, es muy chungo de cambiar sino tienes todo lo adecuado y aún así, sigue siendo chugo.
Suerte compi |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna novedad? Retomo este tema porque siguen pidiéndome 175€ por arreglar el maldito cristalito....
Saludetes |
|
|
||||
|
||||
|
Preguntarme por privado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis un hilo en accesorios con chincheta de todos los componentes de el note 2 para comprarlos. Y si alguien no se atreve a cambiar el cristal yo lo hago por modico precio.
Última edición por BOBGAR Día 24/07/13 a las 15:49:06. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si es posible cambiar el vidrio
Hola, chequea este post que hizo BOBGAR, hay un video que explica como cambiar la pantalla y tambine dice donde podes comprarla. El vidrio solo, no el lcd.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=634164 entra en el post y miralo vos espero haberte ayudado!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ser complicao,si ya al poner un protector de pantalla te queda algún pelo o algo del ambiente,ya ni te cuento al cambiar el cristal.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||