|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG está llamado a ser el sucesor natural de Samsung ![]() Leemos en Engadget.com ![]() ![]() leer más: Celularis.com Última edición por Harry Día 26/07/14 a las 17:15:58. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo creo que el LG G3 supera a samsung 5
|
|
||||
|
||||
Que un movil de LG se acerque a un modelo de Samsung....es igual a nada o casi nada....
Solo habria que ver las ventas totales de Samsung y de LG....y entonces la noticia pasa a ser ridicula...la tipica de verano relleno |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nogarder su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El problema de samsung es que tiene 20000 modelos de smartphones que tienen las mismas características con nombres distintos.
|
|
||||
|
||||
Samsung ya perdio el trono hace tiempo, en mi sincera opinion Xiaomi está en cabeza. El dia en el que se comercialicen sus productos internacionalmente, no s pondra en duda mi opinion.
|
||||
|
||||
Si tuviera que elegir entre un Elegé y un Samsung, me quedaría con éste último, los Elegés no los quiero ni regalados. Son malos de cojones.
|
|
||||
|
||||
Me encanta el LG 2 y el LG 3!
|
|
||||
|
||||
Modelos de smatphones en la web se samsung España, 40; en la de LG España 36... Pues no veo tanta diferencia.
Que conste que sólo me dió por mirarlo por pura curiosidad
|
||||
|
||||
normal esk con el lg2 y lg3 inovaron y tienen mucha calidad
|
|
||||
|
||||
para mi lo unico malo k tiene el lg g 3 k en verdad tampoco es muy importante es lo de las resistencia al agua k todos los demas la estan integrando
|
|
||||
|
||||
Mientras no se suban a la parra como los señores de samsung....
Me parece perfecto!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a OSCARGS su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo todavía encuentro cosas que echo de menos de mi s4 ,(el lag no jajajaj) como puede ser screen mirroring ,el mando a distancia multidispositivo ,también los iconos de la cortina me gustan más que los del g3 ... Todo es acostumbrarse , lo que me mató de Samsung es el susodicho knox ,omnipresente y molesto a partes iguales. Espero que lg no implemente un contador de flaseos ni nada por el estilo...esperó estar mucho tiempo con lg
|
||||
|
||||
En el primer post dice leer más en Engadget, pero la web es Celularis... costumbre, no?
|
||||
|
||||
Samsung todavía tiene mucho tirón, conozco a mucha gente que si se compra un móvil solo quieren un Samsung, como por defecto. LG está haciendo las cosas muy bien, y yo espero que sigan por ese camino, con buenos móviles y dando guerra. Samsung se está pasando al lado oscuro, como quitar la radio fm del móvil, cosa que empezó a hacer Apple y luego Google. Lo único bueno de Samsung son las amoled
|
|
||||
|
||||
Me alegro mucho por esta noticia.
Todo llega a su fin , si como empresa ofreces productos en gama media-baja desfasados tecnologicamente respecto a la competencia por un precio mas elevado o dejas tirados sin actualizar en el movil mas vendido de la historia ( vease galaxy s3 ) , todo esto pasa factura. Lenovo-motorola y lg les van a pasar muy rapido y atencion a la posible expansion de xiaomi. Tiene todos los visos de un derrumbe al estilo nokia por parte de samsung. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias yo opino lo mismo LG será la segunda marca después de iPhone ,.
|
|
||||
|
||||
Blackberry para mí siempre ha sido una puta mierda, a la altura de Elegé. Y Nokia siempre será Nokia, mucho mejor que éstos dos últimos juntos. Pero "hoyga" es mi opinión, no se ofenda. Nunca me verás alabar un Elegé. Al contrario que muchos del foro que sois unos cambiacapas. Pero es normal. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|