|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 HD |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Android puro con multiventana
Bq esta esperando una versión de lolipop estable y sin bugs, haunque sea muy criticada por su tardanza de actualización pero si nos actualiza a una versión con esta noticia se lo agradeceríamos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985071y esperemos que sea así.
|
|
|
||||
|
||||
Yo sinceramente dudo que salga con 5.1.. yo como al acabar marzo no confirmen nada voy a hacer tal spam por twitter y seguramente por mi bq que me van a banear de ambos lados de bq que según ellos "actualizarían en el primer trimestre del 2015" eso si, ya quieren sacar la serie M con loli de serie, tocate los... eggs...
|
|
||||
|
||||
Tienes toda la razón, pero bq solo nos hace una actualización de sistema operativo al igual que hizo en el resto de la gama aquaris, así que contra mas actual sea mejor, en mi opinión si en la versión 5.1 no hay multiventana y se rumorea de ella sera mejor esperar otra versión para ver si la sacan y sino actualizar. También hay que tener en cuenta a mediatek, que de momento ninguno tiene lolipop (que yo sepa). Bueno y la gama m no tiene nada que ver con la e y tiene 5.0 así q no es ninguna maravilla.
|
|
||||
|
||||
Yo no se de donde os sacáis las noticias. OS aburrís mucho
|
||||
|
||||
Dudo muchísimo que bq actualice a 5.1, lo harán a 5.0.x y según ellos en primer trimestre, vamos que les quedan poco mas de 15 días para sacarla... Veremos a ver como viene ya que mi experiencia con bq en el tema de actualizaciones subiendo de versión ha sido desastrosa.
Y por cierto si hay mediateks con lollipop ;) |
|
||||
|
||||
Pues muy fácil, teniendo las notificaciones de proandroid en el facebook activadas
|
|
||||
|
||||
Pues esperemos que sea la 5.0.3
Pero los los nuevos de 64bits, los mtk 6582/9 hay alguno con lolipop? |
|
||||
|
||||
Con el 6582 hay un lenovo que saco las primeras betas de lollipop en enero creo, y además por OTA, cosa que bq "no lo puede confirmar" (como la fecha aproximada), vamos que vendrá por hard reset.
|
|
||||
|
||||
Pues si viene por hart resert y es la 5.0, no vuelvo a comprarme un mtk en la vida
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Bq esta esperando una versión de lolipop estable y sin bugs, haunque sea muy criticada por su tardanza de actualización pero si nos actualiza a una versión con esta noticia se lo agradeceríamos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985071y esperemos que sea así.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nose cual sera pero la actualización 5.1 haun sigue teniendo problemas de ram
|
|
||||
|
||||
No se si sabéis que en mibqyyo han abierto una beta para apuntarse... http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...uaris-e5-hd/p1
|
|
||||
|
||||
Hostias!, pos no sabia, igual voy a esperar que como llevo la lite me tocaria hacer hard reset y ganas pocas tirando a ninguna
![]() |
|
||||
|
||||
![]() De todas formas si puedes hacer hard reset mejor que mejor |
|
||||
|
||||
Tu estas en la beta? merece la pena? es que me da un poco de palo, porque como dices tu, siempre es mejor en limpio, sino salen errores luego...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|