|
||
|
|
||||
|
||||
|
problema con WiFi 5Ghz
Tengo un router ASUS dual band, con un nivel de señal excelente en toda la casa.
Pues he notado que el MI3 se queda bugueado cuando lo conecto por la banda de 5GHz. Va muy lento y a veces tengo que desconectar el wifi del movil y volver a conectar para que tire otro poco. Estos dias es el único equipo que conecto por 5Ghz. osea que tiene todo el ancho de banda para el solito. Si me conecto con el MI3 por 2,4Ghz me va muy bien, a pesar de existir otros equipos tambien en esa banda. Descarto el router como fuente del problema porque con otro equipo funciona como un tiro en 5Ghz. Le tengo puesta la ROM 4.7.11. ¿Alguien mas le pasa? De momento es la unica pega que le he encontrado. Última edición por juanjo67 Día 27/07/14 a las 22:32:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un router cisco de R y me conecto al 5G perfectamente
|
||||
|
||||
|
He cambiado en mi router ASUS DSL-N55U un parámetro de la configuración de wifi 5G y parece, a falta de mas pruebas, que ahora ya no se me queda pillada la conexion de 5Ghz.
Por si alguien esta en ell mismo caso y quiere probar: dentro de la configuración WiFi Frecuency=5Ghz he puesto 'Channel bandwidth'=20 Mhz, en lugar del valor por defecto que tiene de 20/40Mhz. En cambio para 2,4Ghz sigue en 20/40Mhz y funciona bien. No sé porqué |